Hard Reset Likuid L3, Post un poco mas completo para los que tengan dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Likuid L3, Post un poco mas completo para los que tengan dudas |
Feb 6 2014, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 41 Registrado: 12-December 12 Desde: merida Miembro No.: 413,842 |
Ante que todo siempre recuerden tener su celular totalmente cargado para mayor seguriad!
Descarguen los siguientes archivos - SCI-android-usb-driver-jungo-v4 - Debug Tol - SC6820_Wipe_userdata Ahora si empezemos - Primero: descompriman el archivo .rar (SCI-android-usb-driver-jungo-v4) e instalen los drivers correspondientes a su sistema a su sistema operativo x86 o x64bits en mi caso instalo el de x86bits aqui les dejo una imagen:
l32.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.27k )
Número de descargas: 0si les sale un aviso varias veces que el controlador es desconocido, no importa acepten que es normal y cuando finalize, persionan aceptar o finalizar como aparezca xD - Segundo: descomprimen el archivo .rar (sc6820_wipe_userdata) - Tercero: Descomprimen el archivo .rar (DEBUG_TOOL) y en la carpeta que lo hallan descomprimido se van a la siguiente direccion y abren el programa, en mi caso --> Nueva carpeta (3)\DEBUG_TOOL\ResearchDownload\Bin\ResearchDownload.exe - Cuarto: luego de que abran el programa le dan en la primera opcion y seleccionan el archivo de la siguiente imagen (SC6820_Wipe_userdata.pac) aqui les dejo las imagenes para que se guien:
l34.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 229.68k )
Número de descargas: 0
l33.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.41k )
l35.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 571.82k )
Número de descargas: 0En el numero 2 le damos luego de seleccionar el archivo (SC6820_Wipe_userdata) y nos aparecera algo asi:
l355.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79k )
Número de descargas: 0- Quinto: apagamos el cel y seleccionamos as teclas Vol Up y Vol Down como en la imagen:
likuid_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.8k )
Número de descargas: 1y conectamos el cable USB... Por ultimo esperamos que pase! eso es rapido a mi me tomo unos segundos y le saldra algo asi, lo pueden ver en la siguiente imagen:
l366.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.29k )
Número de descargas: 1Desconectan el USB y prenden su Likuid L3-Entry Totalmente desbloqueado! no se asusten si tarda en prender es normal Mensaje modificado por blackdna el Feb 6 2014, 06:03 PM |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a blackdna por su Colaboracion: aranda.pit, arcetomas, atortizm, chikygon, chrisrivas28, claudioberna, diegonavas, Drcell, escor292, godkira, jeaninformati, jimmy_ag18, MSYSTEM79, nandogonzalez, neocell, omegacel, pabloesequen, pazzetti, rickyclan, rityeri, RogerBaez, rvilla, setecellca, shadowskur2, tucaquense, yonh28 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2014, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2014, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-March 14 Miembro No.: 577,533 |
quisiera saber donde puedo encontrar el ResearchDownload por favor si me responde lo mas rapido posible
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 29 2014, 04:46 PM |
|
|
|
Mar 19 2014, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Realize el proceso al pie de la letra y salio todo como en las imagenes, pero el equipo no volvio a prender, si alguien sabe la forma de reparlo se lo agradesco, alguna forma de flasharlo, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Mar 19 2014, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-March 14 Desde: Cosmos Miembro No.: 581,567 |
Gracias por el tutorial, logre hacer el hard reset a un likuid l3. Ya que soy novato en esto de los flasheos y mas.
PD: alguien sabra como puedo hacer un flasheo a un Likuid l3? Consegui una rom pero no se como montarla. |
|
|
|
Mar 29 2014, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
quisiera saver donde puedo encontrar el ResearchDownload porfavor si me repsonde lo mas rapido posible Deje la prisa y use el buscador... http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1414774 |
|
|
|
Apr 28 2014, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-February 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 82,925 |
Buenas tardes, ante todo un saludo...
Tengo un equipo de estos (Likuid L3 Entry) que no inicia ¿con este proceso puede restaurarse el sistema? de ante mano les doy las gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dwein por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 28 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
yo ago todo el proceso pero al final no logro hacer el wipe y me da fail..!!!! estoy probando con 2 equipos bloqueados con cuenta google.!!!
llllll.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.22k )
likuid.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.46k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Drcell el Apr 28 2014, 12:32 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion: adrianpjt, aranda.pit, dwein, nvdavidp, vostro | |
Apr 28 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-February 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 82,925 |
Logre hacer el proceso con éxito y efectivamente el equipo volvió a la normalidad, enciende sin problemas.
1.- Use una laptop Dell Inspiron 630m con Windows Xp Sp3. 2.- La conexión a internet tiene que ser directa o a través de un router que no restrinja puertos. ( conecte la laptop por medio del conector RJ45, puerto de red ) 3.- Luego del proceso, tuve que retirar la batería para luego poder encenderlo. Saludos y Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:33 AM |