Lg A271 Y Cable Microuart, Protocol: Failed to enter flashtool mode 2006 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg A271 Y Cable Microuart, Protocol: Failed to enter flashtool mode 2006 |
Mar 13 2014, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Estoy tratando de liberar este equipo un lg a271 con lg tool v2.34, y tuve que armar el cable microuart para lg, tengo un cable microuart pero es de samsung, el pinout es diferente.
La cosa es que tengo la setool 3 plastica y el pinout es distinto, despues de leer en el foro arme el cable como corresponde pero use una resistencia de 120k no la que sale en el pinout de lgtool que no conseguia (130k), al probar me dice que conecte la bateria y presione power, pero no logro que el equipo sea detectado por la setool, directamente se enciende, pense que era por la resistencia asi que coloque otra de 10k en serie para tener los 130k, pero lo mismo, me da este mensaje el lgtool "Protocol: Failed to enter flashtool mode 2006" Al mantener el power el equipo prende, es como si no entrara en el modo correspondiente, creo que el cable esta bien armado, sera el equipo? me paso con equipos samsung que por mas que usara el cable microuart no funcionaba, y tenia que entrar en un menu oculto en el celular y cambiar una opcion, pero en lg no se, ahora ya no se como seguir, cualquier sugerencia es bienvenida, saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2014, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Espero no responder tarde, pero para que quede asentada la solucion.... Usa otra caja como interface (ejemplo: sigma, z3x, octopus) y sale OK
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Mar 19 2014, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 430 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
el cable que tenes que usar es el GW300 y cuando te pide que lo conectes, le pones el cable sin la bateria, luego pones la bata y presionas el power. y te lo lee de toque roque, si tenes sigmabox, el cable microuart es el mismo pinout, a igual que el pinout de la octopus, vygis, infinity son todos unibox.
saludos |
|
|
|
Mar 19 2014, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Gracias por la respuesta, ya he usado la z3x como interface y no funciona, revise el cable muchas veces y la unica confusion que tenia es con respecto al tx y rx, de la unica manera que el celular reacciona (solo enciende y se apaga) cuando la box quiere conectar, es cuando conecto el pin 3 de la micrusb al pin 2 de la ficha rj45 y el pin 4 de la microusb al pin 3 de la ficha rj45, pero solo hace eso enciende por un segundo y se apaga cada vez que la box quiere conectar, presione power pero no hace nada.
Tengo la setool plastica, el cable de lg micro uart es igual al cable micro uart c3300 para samsung? ese lo tengo en mi z3x y tengo entendido que es el mismo pinout que la setool, obviamente el cable de lg tiene los 5v y otra resistencia, por ahora ya probe todo y no hay caso. Alguien puede poner una foto para ver bien los cables a donde van conectados? no los pinout porque ya me canse de interpretar pinout y cada pinout es diferente o no se entiende bien a donde va cada cable, si es posible ver una foto de una cable que funcione para ver las conecciones y compararlas con el que tengo yo, algo esta fallando, no puede ser que no funcione, de nuevo gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:18 AM |