Hard Reset Moto X Xt1058 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Moto X Xt1058 (aporte) |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 ![]() |
tambien sirve para el xt 1053 de nextel saludos.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion: lisandrodavid, raper, tecnicell c.a |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
Les hago una pregunta al hacerle hard reset a este modelo Les pide CODIGO DE LIBERACION o UNLOCK? desde ya agradeceria alguna repuesta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion: dominoe728 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 ![]() |
Y como para hacerle unlock, sabes como? sigma lo saca amigo o te toca comprar code preguntale al sr cubano el te puede ayudar -------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais: ![]() ![]() |
No ya cuando tiene 0 intentos para introducir code unlock esta no es solucion esto solo aplica para codigo de usuario o patron
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 108 Registrado: 2-November 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 147,623 ![]() |
1.-precionan volumen - y power al mismo tiempo y soltar despues de 5 seg
2.-saldra un menu oculto con volumen - seleccionas recovery con volumen + 3.-se prende en la m 4.-saldra el android (ningun comando) 5.-precionas volumen + y power y saldra otro menu secreto 6.-seleccionan wipe data\factory reset con el power...y luego yes en delete all user date con power 7.-reboot system now de esta forma me funciono ami amigos.... |
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a cerok por su Colaboracion: aden morales, Alberto Stark, alexli1020, arasanmovil, armandravell, baal, brandonbrucelee, bravoH, diezeit21, domenico, frontlinecel, gabriel.ortiz, hancockunlocker, hanss2363, hect1, ichivan7, jere-argentin, joecorza, katerin, KIVARI, labgdl, lexter, mundocelular3, Omharss, orbicell, oscardzgarcia, ppes, procellvd, quique2011, ricardo25, robertmix, rubenbalderas, saidapunki1, skuter, thepartidaso, victor1987, vigil, xcorza, yosemite, zurikato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 466,348 Pais: ![]() ![]() |
hard reset moto x o xt1058 1:precionan volumen - y volumen + y power al mismo tiempo y soltar despues de 5 seg 2:saldra un menu oculto con volumen - seleccionas recovery con volumen + 3:se prende en la m 4:saldra el android (ningun comando) 5:precionas volumen + volumen - y power y saldra otro menu secreto 6:seleccionan wipe data\factory reset 7:reboot system now 8:listo a cobrar no vi por ningun lado este tema si esta repetido borrar A mi un XT1060 me funciono hasta el punto 4, ahi el recobery aparece cuando apretas vol + y sin soltar power. Gracias -------------------- |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Mobil_unlock por su Colaboracion: alejandro73, celularshop, elmasternico, fedemiscuzi, jiraiya, jonathanjvp, locopordios, m3trada, solis2345, tecnicelmv |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-January 15 Miembro No.: 683,752 ![]() |
Hola, disculpen
Si mi moto X se queda sin intentos para liberarlo, existe una solución ? tengo el código pero a la hora de introducirlo, directamente me dice "incorrecto" Antes cuando lo intentaba con un código erróneo, decía "Solicitando....." y luego incorrecto, ahora solo me dice Incorrecto para todo. :s |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sekfivetiim por su Colaboracion: mmsjunin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 100 Registrado: 5-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 188,398 Pais: ![]() ![]() |
hard reset moto x o xt1058 1:precionan volumen - y volumen + y power al mismo tiempo y soltar despues de 5 seg 2:saldra un menu oculto con volumen - seleccionas recovery con volumen + 3:se prende en la m 4:saldra el android (ningun comando) 5:precionas volumen + volumen - y power y saldra otro menu secreto 6:seleccionan wipe data\factory reset 7:reboot system now 8:listo a cobrar no vi por ningun lado este tema si esta repetido borrar Realice todo bien hasta el paso numero 4. El paso numero 5, no me salia el otro menú presione 5 veces continuas power y volumen + , y así me apareció el menú. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eran1260 por su Colaboracion: rider75 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais: ![]() ![]() |
me resulto donde esta el androide tirado con VOL + y power muchas veces
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-July 14 Miembro No.: 622,666 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlsoto74 por su Colaboracion: elcarl |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 ![]() |
Por si todo falla. Este metodo es para hacerle hard reset por comandos fastboot..
Bien facil.. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 08:49 AM |