Lg Tool No Entra A Soporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Tool No Entra A Soporte |
Mar 18 2014, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 |
Hola a todos... no se si este problema ya este aqui posteado pero desde hace dias no puedo entrar a soporte de mi lgtool, cuando le doy click solo me manda a la pagina oficial de LGtool... la tengo activa en la version 2.34 cuando bajo la mas reciente y la instalo me sigue apareciendo la misma... alguna idea de que puede ser?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2014, 02:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2014, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.88k )
Número de descargas: 0los servidores de lgtool estan en mantenimiento, no estan funcionando 100% toca esperar amigo... -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: Seere | |
Mar 18 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 |
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.88k )
Número de descargas: 0los servidores de lgtool estan en mantenimiento, no estan funcionando 100% toca esperar amigo... ya habia visto ese post pero la fecha es del mes pasado... ya me tocara esperar y dejar ir el trabajo hehehe |
|
|
|
Mar 18 2014, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Support 1- support2, download, funcionando correctamente.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: diegofercho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:33 AM |