Samsung Galaxi En Ingles, no pasa a español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxi En Ingles, no pasa a español |
Mar 17 2014, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 109 Registrado: 22-July 09 Desde: USA Miembro No.: 49,589 Pais:
|
tengo un samsung galaxi s4 duos q solo tiene el ingles y me dicen que no hay software para pasarlo a español quiero saber si tengo alguna posibilidad urgentes gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2014, 09:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2014, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
esta firmware tiene español : I9192XXUBNB1 no la subo porque no tenes los post para descargarla buscala en la web.. espero te sirva
|
|
|
|
Mar 17 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
agregalo bajando desde market morelocale2 tuto; Para configurar el idioma español, una vez instalada, abrimos la aplicación y presionamos en el botón menu, luego pulsamos en Add locale. Tras esto, aparecerá una pantalla como la imagen de cabecera de este artículo y añadiremos en el campo Languaje el código es y en Country el código ES, tal como se ve claramente en la imagen. En el campo Label escribiremos el nombre del lenguaje, en este caso español y en variant lo dejamos en blanco. Una vez hecho esto pulsamos en Add y aparecerá en el listado de idiomas el español, con lo que solo nos queda pulsar español para cambiar el idioma de nuestro móvil.... copie y pegue
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:50 PM |