(ayuda) Samsung I8190 Semi Bricked |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Samsung I8190 Semi Bricked |
Mar 8 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 49 Registrado: 10-November 10 Desde: USA Miembro No.: 150,001 Pais:
|
Saludos A Todos Los Compañeros Del Clan!
Mi Consulta es La Siguiente Tengo un Samsung I8190i Semi bricked (queda en samsung) he intentado Flashearlo con el goldenpit, y sigue igual, no se si pueden recomendarme algun software u otro archivo PIt para flashearlo con la Box a ver si sale, Se los agradeceria! Gracias por anticipado,,, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepoxxx por su Colaboracion: funkyone | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2014, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2014, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 490 Registrado: 11-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 579,507 Pais:
|
Saludos A Todos Los Compañeros Del Clan! Mi Consulta es La Siguiente Tengo un Samsung I8190i Semi bricked (queda en samsung) he intentado Flashearlo con el goldenpit, y sigue igual, no se si pueden recomendarme algun software u otro archivo PIt para flashearlo con la Box a ver si sale, Se los agradeceria! Gracias por anticipado,,, Amigo pasale con Odin en la pestaña PDA el archivo PARAM_I8190.tar.md5 y luego hasle un WIPE. Si se vuelve a quedar en el logo simplemente flashealo con cualquier version del soporte de Z3 pero sin tildar Re-Partition. Saludos. CUBOX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cubox por su Colaboracion: funkyone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:40 PM |