Cuidado 9780 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuidado 9780 Muerto |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches colegas, les escribo esto porque me paso el caso con este modelo blackberry 9780.!! haciendo el procedimiento de reparacion de imei se apago, quedo prendiendo bombillo rojo, lo volvi a conectar para reversar la operacion y cuando pude ver la informacion del equipo vi que el pin quedo FFFFFFFF. total es que no pude recuperar el equipo, no volvio a prender. quedo MUERTO.!! alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 ![]() |
intenta pasarle un flash loader quizas eso lo prenda, el tema seria que si no te lo toma pero si lo reconoce el flash deberia prenderlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais: ![]() ![]() |
ya intente actualizarlo con loader, si conecta pero no corre el software, no hace el procedimiento completo.!!! lo que me tiene dudoso es que el pin esta FFFFFFFF. y ese problema solamente me paso con ese modelo 9780, porque los demas modelos soportados para reparacion de imei hata el momento salen fino escto el 9550 que me cierra el programa cuando le doy escribir y no hace el trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 933 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 ![]() |
ya intente actualizarlo con loader, si conecta pero no corre el software, no hace el procedimiento completo.!!! lo que me tiene dudoso es que el pin esta FFFFFFFF. y ese problema solamente me paso con ese modelo 9780, porque los demas modelos soportados para reparacion de imei hata el momento salen fino escto el 9550 que me cierra el programa cuando le doy escribir y no hace el trabajo. y ya intentaste reparar el pin?? -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con cual herramienta hermano? porque LGTOOL no me da esa opcion de reparar pin.!! o no se si estoy equivocado.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCSUPPORT por su Colaboracion: danitzagsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-December 13 Miembro No.: 550,297 ![]() |
oye tambien me paso lo mismo pero con otro modelo 8520 quisas te ayude pasle un wipee
dps loader y flasheas ami me funciono intenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 74,606 ![]() |
amigo pasale una flash rapida pero en otra pc, recuerda que los drives son muy incompatibles con los bb y solo funcionan para hacer dichas reparaciones..!!!!! tengo el caso que no puedo abrir ninguna flash y en otra pc corre al 100%
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR Miembro No.: 460,472 ![]() |
si no me equivoco creo que chimera da la opción para reparle el ping y el imei a ese modelo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 08:37 AM |