ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Unlock W100, consume creditos??
haphet
mensaje Mar 15 2014, 01:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 475
Miembro No.: 377,266

Hola amigos de clangsm, tengo dos equipos w100 para hacer unlock pero pasa que no logro hacerlo lei en varios post de clangsm e indican que consume creditos, otros que ya no consumia creditos.. bueno para salir de la duda quisiera saber que si los creditos de la lgtool son los mismos creditos de la setool. por que en mi cuenta de setool tengo como 50 creditos. y al darle informacion en mi setool sale esto:

Fichero Adjunto  setool2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.17k ) Número de descargas: 0

quisiera que me digan si tengo creditos o devo comprar creditos para poder liberar tambien otros telefonos y me ayuden a liberar el sony ericssson w100 les mando la imagen que me sale cuando intento hacer unlock a este modelo:

Fichero Adjunto  w100_unl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.57k ) Número de descargas: 0

desde ya gracias:)

--------------------
"Aveces hay que perder para ganar"

Mis juguetes:

SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2014, 01:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roanto24
mensaje Mar 15 2014, 01:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 69
Miembro No.: 215,329

Amigo aqui tienes la info:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=261154

Saludos.

+Quote Post
jose147
mensaje Mar 15 2014, 02:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 189
Miembro No.: 75,168
Pais:ad

CITA(haphet @ Mar 15 2014, 01:43 PM) *
Hola amigos de clangsm, tengo dos equipos w100 para hacer unlock pero pasa que no logro hacerlo lei en varios post de clangsm e indican que consume creditos, otros que ya no consumia creditos.. bueno para salir de la duda quisiera saber que si los creditos de la lgtool son los mismos creditos de la setool. por que en mi cuenta de setool tengo como 50 creditos. y al darle informacion en mi setool sale esto:

Fichero Adjunto  setool2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.17k ) Número de descargas: 0

quisiera que me digan si tengo creditos o devo comprar creditos para poder liberar tambien otros telefonos y me ayuden a liberar el sony ericssson w100 les mando la imagen que me sale cuando intento hacer unlock a este modelo:

Fichero Adjunto  w100_unl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.57k ) Número de descargas: 0

desde ya gracias:)

compañero lo mejor es calcularlo con el programa de lg tool con el sn

--------------------
ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jose147 por su Colaboracion:
manuel1978, normat

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +