ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
((aporte)) Flash 4.1.2 Jelly Beam Para Samsung Galaxy Beam I8530, Flash y tutorial para flashear de manera 100% segura y sin riesgo
VirtualPlanet
mensaje Sep 26 2013, 01:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

El firmware 4.1.2 Jelly bean de prueba oficial Android, con la versión de compilación XXAMF1, se ha filtrado recientemente a la versión internacional del Galaxy Beam (GT-I8530). Este último es para los usuarios de Galaxy Beam Polonia(Pero funciona perfectamente bien en todas las bandas y hasta el 3G).

Esta versión mejora el rendimiento de la batería y el autoenfoque del proyector y problemas con el EDGE entre otros.

Detalles del firmware

Android Versión: 4.1.2-JZO54K

SIGA IBTIMES Google Plus

PDA: I8530XXAMF1

CSC: I8530OXAAMF1

Fecha de Construcción: 01 de junio

País: Polonia

Los usuarios que deseen instalar Android 4.1.2 Jelly Bean XXAMF1 firmware prueba en sus dispositivos pueden seguir esta guía paso a paso.

Pre-requisitos

1) Instalar el controlador USB para Samsung Galaxy Beam para conectar el dispositivo Android con el ordenador.

2) Activar el modo de depuración USB en el teléfono para conectarlo con el ordenador y utilizar SDK Android con él. [Pulse Menú> Ajustes> Aplicaciones. A partir de ahí navegar y hacer clic en el desarrollo y garantizar que el modo de depuración USB está activado.]

3) Debe tener presente que este procedimiento borra todo el contenido de su smartphone, por lo tanto crear una copia de seguridad. Y si equipo estaba Rooteado perdera el Root y debera Rootearlo de nuevo e instalar las aplicaciones personales nuevamente

4) El Galaxy Beam debe tener más del 80% de carga de batería.

5) El teléfono debe estar desbloqueado de fábrica (No tener contraseña ni bloqueo de patron activado).

6) El dispositivo perderá ROM personalizada con la instalación del firmware oficial. Además, perderá recuperación personalizada como ClockworkMod / TWRP que será sustituido por la recuperación de valores.

7) Android 4.1.2 Jelly Bean XXAMF1 firmware prueba es compatible sólo con Samsung Galaxy Beam GT-I8530. Si intenta instalar en otro dispositivo podrias briquearlo. Por lo tanto, compruebe el número del modelo del dispositivo Galaxy navegando a Configuración >> Acerca del dispositivo >> Número de modelo.

Pasos para instalar Android 4.1.2 XXAMF1 Jelly Bean en el Samsung Galaxy Beam GT-I8530

Paso 1: Descargar Android 4.1.2 Jelly Bean XXAMF1 firmware prueba oficial para Samsung Galaxy Beam al ordenador

Paso 2: Extraiga el archivo zip del firmware descargado para obtener un archivo con extensión tar.md5 con algunos otros archivos.

Paso 3: Descargar Odin v3.07 que le ayudará a instalar el firmware.

Paso 4: Apague el Galaxy Beam y espere durante cinco a seis segundos de vibración para confirmar que el equipo se ha apagado por completo.

Paso 5: Arranque el teléfono en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen y home juntos mientras pulsa el botón de encendido

Paso 6: Ahora ejecute Odin3 v3.07.exe como administrador

Paso 7: Conecte el Galaxy Beam al ordenador mediante el cable USB mientras se está en el modo de descarga. Espere un tiempo hasta que Odin detecta el dispositivo. Cuando el teléfono está conectado, el ID: COM en Odin se pondrá amarillo con el número de puerto COM. Además, la conexión con éxito se indica con un mensaje que dice que se agregó en la casilla el mensaje de Odin. El mensaje debe decir "Added!"

Nota: Si el mensaje "Added!" no se muestra pruebe con otro puerto USB.

Paso 8: Seleccionar los archivos extraídos de I8530XXAMF1 carpeta para instalar en el teléfono

a) Haga clic en el botón PDA y seleccionar el Archivo CODE.

cool.gif Haga clic en el botón CSC y seleccione el archivo con el CSC en su nombre

c) Haga clic en el archivo PIT y seleccione el archivo .Pit

Paso 8: En Odin, marcar "Auto Reboot y F.Reset Time, y desmarcar la casilla Re-Partition.

*****************************************************Su pantalla deberia verse asi**************************************************************

Paso 9: Ahora haga clic en el botón Start de Odin. El proceso de instalación debe comenzar ahora y que tomaría unos minutos para completar, (Se recomienda realizar el procedimiento con una Portatil o con una Pc con UPS que le dure la carga mas de 10 minutos, ya que si llega a fallar la electricidad y la Pc se apaga en medio del flasheo se puede arruinar el equipo)

Paso 10: Cuando se completa el proceso de instalación, el teléfono se reiniciará automáticamente. Y pronto un mensaje PASS con el fondo verde aparecerá en el cuadro de la esquina superior izquierda de Odin que indica la correcta instalación. Ahora desconecta de forma segura el cable USB del teléfono para desconectarlo del ordenador. Desconecte el cable solo cuando vea el mensaje PASS

*****************************************************Su pantalla deberia verse asi**************************************************************

Android 4.1.2 Jelly Bean XWLSW oficial build debe ya estar instalado y ejecutándose en el Samsung Galaxy Beam. Ve a Configuración >> Acerca del teléfono para verificar la nueva versión de software del dispositivo.

Cómo corregir bootloop

Si el Galaxy Beam se queda atascado en la animación de arranque o experiencia bootloop (después del paso 10) coloque el teléfono en modo de recuperación. Mantenga pulsado Home y volumen arriba y power a la vez. En el modo de recuperación, realice limpieza de datos tarea seleccionando Wipe Data / factory reset. Una vez finalizada la acción, volver al menú principal de recuperación y reiniciar el teléfono mediante la selección de reiniciar el sistema ahora. Cabe señalar que la realización de datos de tarea de limpieza se eliminarán los datos de la tarjeta SD interna. Por lo tanto, crear una copia de seguridad de todos los datos.

Fichero Adjunto  I8530XXA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 493.5mb ) Número de descargas: 128

NOTA: Dentro del archivo comprimido se encuentra el Odin . Para hacer Unlock exitoso con Polar Box 3 deben flashear primero con esta flash (Con esta caja intente hacer unlock, y me dio unlock ok pero falso)

Saludos y Exitos!!!

Mensaje modificado por cyberjackson el Sep 26 2013, 01:14 PM

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a cyberjackson por su Colaboracion:
a38, alejandrobb, alvarov3, angelmiguel, elchico207, franco00091, gourmeitte, rubenruiz00, Teleserv
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 26 2013, 01:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cherman
mensaje Sep 27 2013, 06:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 520,436

que pasa al iniciarse no pide uno codigo? y si el telefono no esta desbloqueado de fabrica( mi telefono esta complado en agencia oficial, osea no esta ni rooteado ni liberado)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cherman por su Colaboracion:
rubenruiz00
VirtualPlanet
mensaje Sep 30 2013, 11:54 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Igual lo puede flashear, de hecho este modelo hay que flashearlo antes de liberarlo (Por lo menos el de Movistar Venezuela)

CITA(cherman @ Sep 27 2013, 06:24 PM) *
que pasa al iniciarse no pide uno codigo? y si el telefono no esta desbloqueado de fabrica( mi telefono esta complado en agencia oficial, osea no esta ni rooteado ni liberado)

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
attackers
mensaje Dec 2 2013, 05:59 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 44,900

le acabo de instalar este flash a uno y me quedo en llamadas de emergencia como lo saco de alli ?? hay que rootear?

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Dec 2 2013, 08:23 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Amigo ya verificó si el imei no esta corrupto?

CITA(attackers @ Dec 2 2013, 06:59 PM) *
le acabo de instalar este flash a uno y me quedo en llamadas de emergencia como lo saco de alli ?? hay que rootear?

--------------------

+Quote Post
Jonanova
mensaje Dec 4 2013, 12:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 118,505

El sevidor de hotfile ha sido bloquedo, que otro sitio puedo descargarla o de que otro pais se le puede poner.

+Quote Post
clinica26
mensaje Dec 4 2013, 06:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 247,952

no me quedo funcionando el wifi

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Dec 5 2013, 08:30 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Verifique que el modelo sea exactamente el mismo, por que tambien esta el i8530c. La flash esta totalmente testeada por mi. Y por cierto, tengo un celular de estos para uso personal y tiene instalado este S.O

CITA(clinica26 @ Dec 4 2013, 07:37 PM) *
no me quedo funcionando el wifi

--------------------

+Quote Post
FULLTONOS
mensaje Jan 24 2014, 05:28 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 364,925

CITA(Jonanova @ Dec 4 2013, 01:56 PM) *
El sevidor de hotfile ha sido bloquedo, que otro sitio puedo descargarla o de que otro pais se le puede poner.

cierto luego de tanto buscar aqui esta otro servidor de donde pueden descargar este software cualquier cosa me avisan y con gusto les colaboro saludos 1000% TESTEADO...

https://disk.yandex.com/public/?hash=0amvIf...vDBG8B0Nl/r4%3D

Mensaje modificado por FULLTONOS el Jan 24 2014, 06:26 PM

+Quote Post
eddygsm
mensaje Feb 6 2014, 06:40 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 542,410

lo probe pero ya no funciona el internet porfa una ayuda

+Quote Post
alejandrobb
mensaje Mar 14 2014, 11:09 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 282,298

Saludos amigos, necesito una ayuda con el unlock de este modelo hice todo lo que informas, lo flashee, lo tengo rooteado con el root que genera la polar box y lo intente con el del i8560, soy nuevo con la polar box y realmente no la entiendo muy bien, cuando la box me pide cambiar el micro usb al C3300 Rj45 no hace nada se queda alli y me falla el unlock, este es el log que genera, agradecería cualquier ayuda.

Engine Compilation Build : 343

Init communication with Modem Port

Phone IMEI : 3536XXXXX
Initializing ADB....
ADB Initialized...Searching Device...

Device Found...
Checking if Root...
Root TRUE...
Init ADB Communication...Please Wait...
Reading SpLock Zone...

Contacting With Server...Wait...

Consumed 0 , Credits left: 99
Finished with Error...

+Quote Post
allunlock2020
mensaje May 1 2017, 04:02 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 311,663

amigos por favor a mi se me quedo en llamadas de emergencia y ya le hice unlock y le hice cambio xxx y sigue igual

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +