Problemas Con La Red De Telcel Xperia Play, despues de revivirlo era r800i antes delm proceso era r 800a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con La Red De Telcel Xperia Play, despues de revivirlo era r800i antes delm proceso era r 800a |
Mar 13 2014, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 14 Miembro No.: 580,458 |
mi xperia play lo revivieron por ponerle mal la bateria, con test point,
pero ahora no agarra la red de telcel, detecta la red 2g de telcel pero permite conexion, me di cuenta que al revisar los datos del telefono en configuraciones ahora dice que es r800i y antes era r800a, se que la i es para europa y a para america, esta será la causa de los problemas con la red???, como lo puedo solucionar ya intente con update service de sony, flashtool y pc companion y no me lo reconoce, esto para cambiar la firmware pero no lo puedo conectar, ya lo eh hecho antes por problemas con aplicaciones root, con estos programas pero ahora no lo puedo ni conectar. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2014, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 120 Registrado: 17-August 11 Desde: USA Miembro No.: 243,439 Pais:
|
estas en lo correcto si tiene r800i es para europa.deveria decir r800a,
con flashtool tiene que salir hermano ya que el update service no te lo va a reparar checa bien que no sea un problema de cable usb o de el centro de carga de el celular hay tutoriales en san google de como flashear r800a con flashtol suerte compañero |
|
|
|
Mar 13 2014, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 14 Miembro No.: 580,458 |
estas en lo correcto si tiene r800i es para europa.deveria decir r800a, con flashtool tiene que salir hermano ya que el update service no te lo va a reparar checa bien que no sea un problema de cable usb o de el centro de carga de el celular hay tutoriales en san google de como flashear r800a con flashtol suerte compañero ya revise el cable tengo, infinidad de estos, y nada al momento de conectarlo, en el te lefono aparece la bateria cargando, y hago como lo hace la imagen en flash tool, y simplemente no conecta y no creo que sea el centro de carga ya que puedo conectarlo normalmente al pc y carga perfectamente. gracias hermano |
|
|
|
Mar 13 2014, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
lo eh flasheado infinidad de veces pero ahora no lo reconoce simplemente y no solo este equipo, lo eh hecho con infinidad de galaxys, lg, zte, alcatel, xperias, etc
|
|
|
|
Mar 13 2014, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
lo eh flasheado infinidad de veces pero ahora no lo reconoce simplemente y no solo este equipo, lo eh hecho con infinidad de galaxys, lg, zte, alcatel, xperias, etc no deberias de compararlo con otras marcas ni el proceso tampoco ya que cada una es distinta en el modo de flashear ahora si tienes experiencia en esto deberias de saber que leer es lo principal el que sea i o a no importa en este modelo ya que la i significa internacional y he tenido varios aqui en México con terminacion i y funcionan bien debes de checar que si tus cables estan bien entonces lo que esta mal es el centro de carga deberias de revisarlo ademas puede que tambien te hayan dañado el imei y por eso no te de señal pero para eso se necesita de herramienta no siempre es con programas free si no tienes herramienta te recomiendo llevarlo a un tecnico que cuente con ella y te de un diagnostico mas certero de lo que tiene tu equipo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:33 PM |