Como Hacer Hard Reset Samsung I9001, samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Hard Reset Samsung I9001, samsung |
Apr 12 2012, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
hola compañeros del clan, he intentado hacer hard reset samsung i9001 comprove con volumen bajo+power pero nada comprove otra ves con volumen arriba+power pero nada agredesco quien me explicas comio hacer hard reset a este cell
y gracias...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jil por su Colaboracion: dangeloycabrera | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2012, 07:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo intenta esto
Fichero(s) Adjunto(s)
aaaaa.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.8k )
Número de descargas: 0
aaaaaaaa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.46k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: aca0787, Cristhian Ave, drupicell, DVD616, intergsm, jesua, jil, jonathancelu, lauty, mundophone | |
| Eliminado_mundophone_* |
May 11 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Oct 19 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 128 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,023 |
En mi caso segui las instrucciones (vol+ y vol- con power) hasta el punto en que sale el muñequito del android
con una cajita . Es aca donde se presiona el boton que esta debajo de la pantalla al lado del menu (el del centro para aclarar porque el otro boton reinicia la maquina sin ningun resultado) y se selecciona la opcion factory reset y todo ok Si a alguien le sirvio por favor agradezcan. |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a Danny69 por su Colaboracion: 7loco86, aca0787, Beto666, davidcellur, drupicell, edwincell, elmasterttt, EyD compucell, gilmar, Josemr, juanchoforero, logancc, ozydaniel, rcmatrix, rodro, tododenuevo, zazzz, zeta80 | |
Sep 25 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-September 13 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 515,994 |
buenas amigos de clan tengo el siguiente problema no entra en recovery ya que mi cliente olvido el código patro necesito ayuda
|
|
|
|
Mar 13 2014, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 48,219 |
tener presionado vol+,vol- por 20 segundos cuando se pone el androide con la cajita presionar una vez el voton del lado izquierdo
seleccionar wipe data factory navegar con las teclas de vol y seleccionar con menu. -------------------- Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.[/color] |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bonmor3 por su Colaboracion: carhtorres, cepi, drupicell, logancc, ramon rivas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:48 AM |