Pin De Carga De S4, solo carga con usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pin De Carga De S4, solo carga con usb |
Mar 13 2014, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 36 Registrado: 15-July 13 Desde: MANTA=ECUADOR Miembro No.: 492,731 |
hola clan tengo un s4 que me llego que no carga en la pared. solo carga con el cable usb en la computadora..
le he cambiad el pin de carga y es lo mismo le he probado con otro cargador original y lo mismo con otra bateria y lo mismo... dice el cliente q se le cayo. alguien tiene alguna solucion?? gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
hola clan tengo un s4 que me llego que no carga en la pared. solo carga con el cable usb en la computadora.. le he cambiad el pin de carga y es lo mismo le he probado con otro cargador original y lo mismo con otra bateria y lo mismo... dice el cliente q se le cayo. alguien tiene alguna solucion?? gracias de antemano hola amigo esa falla es solo del conector cámbiale pero en ves poner con el soldador de aire coloca le con el de punta lleva un poco mas de tiempo pero resulta. es por que el repuesto al calentar entra en corto.. espero te sirva.. verifica también si los conectores del extremo del pin no estar tocando entre si es muy poco espacio el que tienen.. -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
Mar 13 2014, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 36 Registrado: 15-July 13 Desde: MANTA=ECUADOR Miembro No.: 492,731 |
hola amigo esa falla es solo del conector cámbiale pero en ves poner con el soldador de aire coloca le con el de punta lleva un poco mas de tiempo pero resulta. es por que el repuesto al calentar entra en corto.. espero te sirva.. verifica también si los conectores del extremo del pin no estar tocando entre si es muy poco espacio el que tienen.. hola que tal pero el pin del s4 es un flex en donde viene incluido el pin de carga,o asi lo tengo yo donde solo se reemplaza el flex como me dices tu pana?= |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:28 AM |