(aporte) Programa Para Reparar Stuck 75%, Cargar So, Borrado Extremo, Entre Otros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Programa Para Reparar Stuck 75%, Cargar So, Borrado Extremo, Entre Otros |
Mar 13 2014, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
Buen dia amigo hago este pequeño aporte de esta utilidad que me encontré en la web muy bueno me ayuda con muchos errores de SO, que me han llegado, quiero compartirlo con esta grandiosa comunidad.
Si ya está postiado por favor borren el tema. Saludos y buen día... -No es necesario que este encendido el equipo -Reperar errores mas comunes de SO -Realiza EL Formateo Extremo de SO para cuando, los Instaladores Rapido no Funcionan.
Fichero(s) Adjunto(s)
Nublink_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.46mb )
Número de descargas: 193-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: billkill, brandonbrucelee, clickpoker, conexion, DarioJavier, Drcell, frontlinecel, GUACHUCAL, julioderoca, majosv, MovilS, raulismer, razpna, RFernando, suarez, tazx, tecnophone, victorongo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
esto funciona para las 8520? y si es asi como va el proceso
|
|
|
|
Mar 13 2014, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
esto funciona para las 8520? y si es asi como va el proceso Si Funciona, Solo debes Conectar el equipo sin bateria y seleccionar Extreme Wipe luego espera que termine el proceso y le cargas el SO con el loader. Saludos Mensaje modificado por demio el Mar 13 2014, 11:36 AM -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Apr 4 2014, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
Amigo funcionara para un bb 8520 que solo parpadea el led? y no hace nada mas
-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Apr 4 2014, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 88 Registrado: 10-July 10 Desde: colombia Miembro No.: 116,432 Pais:
|
amigo sirve para cuando las 9300 y las 8520 solo prenden el led rojo?
|
|
|
|
Apr 5 2014, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 2775 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Hagan sus pruebas amigos y comenten, generalmente este tipo de programas soportan casi todos los modelos digo casi porque creo que no soportan la z10, q10, q5 etc...
Ademas su equipo esta mas muerto que vivo vale la pena probar... Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Apr 5 2014, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
pues hice la prueba y no me funciono, no hallo como conectarlo, pues no me lo reconoce la computadora
-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Apr 5 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
intente con un bb 9220 que esta bombillo rojo y NO funciono
aprovecho para pedir ayuda con este cell si alguien tiene la solucion por favor postearla aca -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
Apr 7 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
amigo sirve para cuando las 9300 y las 8520 solo prenden el led rojo? si amigo le das borrar file y SO y le cargas un sistema con el loader -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Apr 7 2014, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
amigo sirve para las 9900 en red rojo y las q reinician? porque probe con chimera y no me las saca
|
|
|
|
Apr 7 2014, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
amigo sirve para las 9900 en red rojo y las q reinician? porque probe con chimera y no me las saca extreme wipe y le cargas un so con el loader he sacado dos asi. si no te sale. ya es problema de hardware. prueba con reflux en el procesador. -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: tazx | |
Apr 7 2014, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais:
|
Buen dia amigo hago este pequeño aporte de esta utilidad que me encontré en la web muy bueno me ayuda con muchos errores de SO, que me han llegado, quiero compartirlo con esta grandiosa comunidad. Si ya está postiado por favor borren el tema. Saludos y buen día... -No es necesario que este encendido el equipo -Reperar errores mas comunes de SO -Realiza EL Formateo Extremo de SO para cuando, los Instaladores Rapido no Funcionan. ![]() Es una aplicacion muy eficiente |
|
|
|
Apr 7 2014, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo sirve para las 9900 en red rojo y las q reinician? porque probe con chimera y no me las saca Amigo uno de los reglamentos de esta comunidad es clara prohibido hacer SPAM Referente a su pregunta por lógica solo es cuestión de probar el programa no esperemos que todo nos den haciendo no seamos cómodos tratemos de investigar un poco como lo hacemos es probando el programa solo de esta manera podemos saber si funciona o no funciona Todos debemos estar claros que en ciertos BLACKBERRY van a funcionar y en otros no esto dependerá de muchos factores Recordemos que estos programas no están hechos, diseñados para solucionar todo tipo de problemas que presenten los BLACKBERRY amigos solo es cuestión de probar el programa solo así podremos despejar nuestras dudas y si nos funciona con cualquier modelo compartamos las experiencias de como lo hicimos como logramos darle solución |
|
|
|
Jun 2 2014, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-June 14 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 607,486 |
Buen dia amigo hago este pequeño aporte de esta utilidad que me encontré en la web muy bueno me ayuda con muchos errores de SO, que me han llegado, quiero compartirlo con esta grandiosa comunidad. Si ya está postiado por favor borren el tema. Saludos y buen día... -No es necesario que este encendido el equipo -Reperar errores mas comunes de SO -Realiza EL Formateo Extremo de SO para cuando, los Instaladores Rapido no Funcionan. ![]() Lo descargue de el para disponer de el como una herramienta extra para emergencias. Muchisimas Gracias! |
|
|
|
Jun 2 2014, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-June 14 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 607,486 |
Buen dia amigo hago este pequeño aporte de esta utilidad que me encontré en la web muy bueno me ayuda con muchos errores de SO, que me han llegado, quiero compartirlo con esta grandiosa comunidad. Si ya está postiado por favor borren el tema. Saludos y buen día... -No es necesario que este encendido el equipo -Reperar errores mas comunes de SO -Realiza EL Formateo Extremo de SO para cuando, los Instaladores Rapido no Funcionan. ![]() Lo descargue para disponer de el como una herramienta extra para emergencias. Muchisimas Gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:06 PM |