Unlock St25a, Dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock St25a, Dudas |
| Eliminado_kross_* |
Jul 17 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias tengo un celular ST25a lo quiero liberar pero al parecer vi que tenia los valores en 5 creo que no se puede.
[] Network 5 [] Network subset 5 [] Service Provider 5 [] Corporate 5 Bueno la duda es, hay alguna forma de restablecer los valores y poderlo desbloquear? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kross por su Colaboracion: wilpinto | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2013, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
Buenos dias tengo un celular ST25a lo quiero liberar pero al parecer vi que tenia los valores en 5 creo que no se puede. [] Network 5 [] Network subset 5 [] Service Provider 5 [] Corporate 5 Bueno la duda es, hay alguna forma de restablecer los valores y poderlo desbloquear? hola amigo creo que eres nuevo en el clan y pues bienvenido , pero te comneto que este sony st25 es nueva seguridad y no se pueden liberar no ay ninguna box que los soporte hasta el momento saludos -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
Jul 17 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
No amigo no hay forma de resetear los contadores de liberación en los Sony Xperia 2013. Y mucho menos direct unlock.
-------------------- |
|
|
|
Mar 12 2014, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 27 Registrado: 3-January 14 Desde: mexico Miembro No.: 554,060 |
hola buenas noches a todos soy nuevo en la pagina y quiero agradecerles a todos ya que he despejad muchas de mis dudas en este sitio. les comento yo compre un codigo para liberar este modelo(st25a) lamentablemente ingrese el codigo 4 veces el cual no lo pudo desbloquear y pues no me quisieron hacer valido el reembolso ya que ellos me dijeron que si era posible su liberacion.
|
|
|
|
Mar 13 2014, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola buenas noches a todos soy nuevo en la pagina y quiero agradecerles a todos ya que he despejad muchas de mis dudas en este sitio. les comento yo compre un codigo para liberar este modelo(st25a) lamentablemente ingrese el codigo 4 veces el cual no lo pudo desbloquear y pues no me quisieron hacer valido el reembolso ya que ellos me dijeron que si era posible su liberacion. Lamento decirle que perdio su dinero para la otra verifique que el telefono acepte codigo y de preferencia no compre codigos ahorita espere la liberacion directa ya qye muchos de estos equipos no aceptan codigo traen gdfs corrupto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: gervalz | |
Jul 30 2015, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,078 Pais:
|
Buenos dias tengo un celular ST25a lo quiero liberar pero al parecer vi que tenia los valores en 5 creo que no se puede. [] Network 5 [] Network subset 5 [] Service Provider 5 [] Corporate 5 Bueno la duda es, hay alguna forma de restablecer los valores y poderlo desbloquear? tengo este problema pedí el código de liberación por que me salia de la siguiente manera [] Network 5 [] Network subset 5 [] Service Provider 5 [] Corporate 5 entonces cuando me llega el código no me lo acepta, entonces pienso que lo ingrese erróneo volví a intentar y nada sabiendo que ya me quedarían 3 intentos le di cancelar entonces me fijo cuantos intentos me quedan y sale de la siguiente manera. [x] Network 0 [] Network subset 5 [] Service Provider 5 [] Corporate 5 quede sorprendido entonces se me ocurre apagar el teléfono y prenderlo sin la sim insertada como me lo trajo el cliente entonces me fijo de nuevo cuantos intentos me sale baya sorpresa la mía cuando me sale de la siguiente manera [] Network 5 [] Network subset 5 [] Service Provider 5 [] Corporate 5 SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN SE LO AGRADECERÍA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:10 PM |