Ayuda A Flashear Lg 990h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Flashear Lg 990h |
Mar 11 2014, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
tengo un lg p990h que no prende pero si lo reconoce la pc al conectarlo algun compañero que pueda ayudarme le agradecia ps el telefono es nuevo cuento con setool y octopus
Mensaje modificado por cercell el Mar 11 2014, 02:59 PM -------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2014, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2014, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, setool no conozco pero con octopus lo podes flashear sin problema. En el soporte de octopus tenes varios firmware para el 990h.
Un saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: cercell | |
Mar 11 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 490 Registrado: 11-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 579,507 Pais:
|
tengo un lg p990h que no prende pero si lo reconoce la pc al conectarlo algun compañero que pueda ayudarme le agradecia ps el telefono es nuevo cuento con setool y octopus Amigo con Octopus debes primero poner a descargar la flash desde el soporte. Entra en el icono OCTOPLUS LG TOOL y te vas a la pestaña SOPORTE Y OPCIONES y alli entras en SOPORTE, buscas el modelo P990h y descargas la flash. Apagas el telefono, quitas la SIMCARD y la MicroSD, conectas el cable P999 y enciendes el equipo. En la misma pestaña SOPORTE y OPCIONES selecciona el modelo y justo encima de donde se carga la flash seleccionas TEGRA y le das a ESCRIBIR FIRMWARE y sigues las instrucciones que te muestra en el LOG la Octoplus. Si no tienes el cable P999 me avisas y te enseño como se construye. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cubox por su Colaboracion: cercell | |
Mar 11 2014, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
ame ayudaria con el cable y el flash ps no tengo soporte para descargar flash
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:13 PM |