Motorola Atrix Error Al Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Atrix Error Al Encender |
Mar 14 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-July 11 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 230,554 |
motorola atrix al encender no arranca el sistema operativo sale el siguiente mensaje
MODEM DID NOT POWER UP(3) logo de motorola en rojo DualCore technnology |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2013, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-June 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 221,460 |
hola mira te comento.. actualmente estoy renegando con uno que tiene problema igual que el tuyo.. el tema es el siguiente le falta la radio(baseband) descarta totalmente de instalarle un rom como cyanogen o tratar de desbloquear el bootloader no sirve de nada tenes que descargar varios firware e ir con cual arranca para que lo tengas en cuenta te comento esto sec_exception : febe, 35,35 ..quiere decir que la flash que pusiste no es la correcta para el fono.. espero que te sirva mi ayuda .. saludos :-)
|
|
|
|
Aug 28 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-June 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 221,460 |
me olvidaba por si necesitas acerlo prender de alguna manera podes acerlo prender asi mira... apretas volumen - mientas apretas encendido una vez que te aparece fastboot -- bajas hasta la opcion boot android (no bp) ai el celu va a prender pero sin radio sin señal de celular.. lo que yo voy a hacer ahora es lo siguiente una vez asi tratar de actualizarlo desde motorola update para ver si puede corregir todo lo que le falta asi anda bien saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vic1 por su Colaboracion: duben777 | |
Mar 9 2014, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
me olvidaba por si necesitas acerlo prender de alguna manera podes acerlo prender asi mira... apretas volumen - mientas apretas encendido una vez que te aparece fastboot -- bajas hasta la opcion boot android (no bp) ai el celu va a prender pero sin radio sin señal de celular.. lo que yo voy a hacer ahora es lo siguiente una vez asi tratar de actualizarlo desde motorola update para ver si puede corregir todo lo que le falta asi anda bien saludos Tengo uno igual, si pudiste solucionar el problema? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:07 PM |