Samsung 5600 Se Descarga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 5600 Se Descarga |
Mar 8 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-January 10 Desde: san pedro Miembro No.: 77,229 |
hola amigos me llego un samsung 5600 el cual cuando carga calienta y si le pongo una bateria con carga me dice bateria baja y se apaga ya le hice flash y lavado de placa y probe con diferentes baterias y el problema persiste alguien me puede ayudar por favor les agradecere
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2014, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos me llego un samsung 5600 el cual cuando carga calienta y si le pongo una bateria con carga me dice bateria baja y se apaga ya le hice flash y lavado de placa y probe con diferentes baterias y el problema persiste alguien me puede ayudar por favor les agradecere saludos,eso es signo de algún componente en corto debe conectarle la bateria con el equipo desarmado y dejarlo encendido por un par de minutos y empezara a levantar temperatura el componente en cuestion y asi podra identificarlo para reemplazar o jumpear segun sea el caso |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:36 PM |