S4 I9500 Se Apago Despues De Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 I9500 Se Apago Despues De Root |
Mar 6 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
buenos días me llego este teléfono prendido bien solo para unlock entonces procedí como el de todos a rootearlo con el kernel y boot por medio de odim y al terminar de pasar el kernel se me apago el celular (prendia s4 y quedaba negra la pantalla pero no se reiniciaba) bueno procedí a flacharlo con una flash normal pero empezaba a correr y en la pantalla del celular decia unsuport friware y con cualquiera que le montara decía eso , leí y es por que el teléfono al parecer no puedo decir 100% seguro por que no lo revice q es androide 4.3 baje una flash del soporte de octoplus una que es 4.3 de Rusia y la cargo con el programa y ahí si corre todo normal pero llega hasta el 70% y el software de la box dice escribiendo sección de radio y se queda ahí y no termina tira error cambie el flash que deje descargando toda la noche por que pesa 2 gb y me sale lo mismo entonces necesito conocer experiencias de este caso por favor en este momento estoy bajando una flash 4.3 que dice emiratos arabes haber si es que me quedaron mal descargadas las otras dos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2014, 10:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
amigo prueba pasandole sotware con la z3x a mi una vez me paso un error similar que el flash con odin se quedaba en el 99% y salia fail luego le pase una flash con octopus y el telefono se encendia hasta samsumg i9505 y decia un mensaje con letras rojas del kernel luego lo volvi a flashear con odin y corrio normal y el telefono encendio talvez te sirva amigo mi sugerencia
|
|
|
|
Mar 6 2014, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 35 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,388 Pais:
|
amigo eso es problema de un root no compatible busca mas obciones de root intenta de nuevo con odim y me cuentas
|
|
|
|
Mar 6 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-November 09 Desde: Cuba Miembro No.: 71,655 |
Eso de seguro no era el root adecuado, yo le he hecho y sin problemas
|
|
|
|
Mar 6 2014, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
de hecho intenta con hard reset compañero con eso va a iniciar pero con errores, te lo digo por que me sucedio lo mismo de hecho a mi cuando iniciaba el cel en la pantalla del boot cuando dice S4 en la parte superior izquierda salen dos renglones uno con letras rojas y otro con letras amarillas, el error se solucionaba con el hard reset desde un principio, ahora el problema es que degradaste, seguro es cosa de que le instales una ROM 4.3 y debe quedar yo en mi caso lo hago con ODIN y salen sin problemas , el mayor problema es lo tardado en bajar las ROM que tardan hasta 6 horas, bueno compañero espero le sirva, salu2
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Mar 6 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 832 Registrado: 16-March 10 Miembro No.: 90,842 |
buenos días me llego este teléfono prendido bien solo para unlock entonces procedí como el de todos a rootearlo con el kernel y boot por medio de odim y al terminar de pasar el kernel se me apago el celular (prendia s4 y quedaba negra la pantalla pero no se reiniciaba) bueno procedí a flacharlo con una flash normal pero empezaba a correr y en la pantalla del celular decia unsuport friware y con cualquiera que le montara decía eso , leí y es por que el teléfono al parecer no puedo decir 100% seguro por que no lo revice q es androide 4.3 baje una flash del soporte de octoplus una que es 4.3 de Rusia y la cargo con el programa y ahí si corre todo normal pero llega hasta el 70% y el software de la box dice escribiendo sección de radio y se queda ahí y no termina tira error cambie el flash que deje descargando toda la noche por que pesa 2 gb y me sale lo mismo entonces necesito conocer experiencias de este caso por favor en este momento estoy bajando una flash 4.3 que dice emiratos arabes haber si es que me quedaron mal descargadas las otras dos Eso puede ser problema de modem, si el error aparece cuando flasheas el modem es porque el firmware que le estas instalando no es compatible con el hardware del modem. chequea el origen del equipo. luego podes probar con una flash de india o china. yo tuve un problema similar con un note 2 (n7100) que tenia modem wcdma y los flashes americanos no los aceptaba. Lo otro es usar una custom rom. flasheas un recovery customizado y despues flasheas la rom desde el recovery teniendo cuidado en saltearte la parte del modem. asi va a iniciar bien y luego podes hacer el unlck normalmente. |
|
|
|
Mar 6 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
bueno compañeros despues de batallar con una y con otra la solucion fue prenderlo con octoplus con la flash "I9500XXUEMJ5_I9500OJVEMJ5_United_Arad_Emirates_Android_4.3.oct" y ya prendio ahora procedo a unlock voy a buscar un root para ese androi y comentare resultados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:35 PM |