Sony St26a Reparar Imei Fail, y el equipo se queda en llamada de emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony St26a Reparar Imei Fail, y el equipo se queda en llamada de emergencia |
Mar 4 2014, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola que tal amigos,
me llego un sony st26a para reparacion de imei. ya le hice el proceso con octopus suite y me consumio los 6 creditos, realize los pasos adecuados y el equipo se queda en " llammadas de emergencia" lo volvi a realizar de manera efectiva y el equipo continua igual. asi que ya me consumio 12 creditos y no me soluciono el problema... ke puedo hacer ? ya le hice al qeuipo procesos de reparacion de security backup... repare seguridad y nada... el equipo fisicamente esta en perfecto estado... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2014, 07:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2014, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 85 Registrado: 7-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 218,016 |
en ocasiones hay que flashear despues de hacer la reparacion, me ha pasado
|
|
|
|
Mar 4 2014, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
para que coja señal hay que hacer hard reset mi amigo
|
|
|
|
Mar 5 2014, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
hola que tal amigos, me llego un sony st26a para reparacion de imei. ya le hice el proceso con octopus suite y me consumio los 6 creditos, realize los pasos adecuados y el equipo se queda en " llammadas de emergencia" lo volvi a realizar de manera efectiva y el equipo continua igual. asi que ya me consumio 12 creditos y no me soluciono el problema... ke puedo hacer ? ya le hice al qeuipo procesos de reparacion de security backup... repare seguridad y nada... el equipo fisicamente esta en perfecto estado... te comento mi experiencia, hace un par de semanas me llego un xperia miro (st23a) por que no agarraba señal, el equipo estaba en perfecto estado, no se le notaba golpe entonces lo primero que hice fue liberarlo para probar con otra compañia me consumio 5 creditos y no agarraba señal ni con movistar ni con telcel entonces pense que era el imei y procedi a reperarlo me consumio 10 creditos y tampoco agarraba señal, en total ya me habia consumido 15 creditos. lo ultimo que hice fue abrir el cel y hoo sorpresa el cablecito que conectaba con la antena externa y la tarjeta logica estaba desconectado, nomas conecte y lo probe y listo señal al 100. nomas gasre mis creditos y era otra cosa esa fue mi experiencia por que no abres el telefono podria ser ese tu caso suerte -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Mar 6 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
gracias amigo jeje pero a mi me pasan los equipos despues de ke no funciona el proceso de servicio para ver a que se debe que los equipos no tomen señal... caso extremo reparacion de imei ....
|
|
|
|
Mar 6 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
pues si ya le pusiste dos imexx diferentess y sigue sin agarrar señal es la targetsa falla fisica
debes explicar si termino el proseso y se descontaron los creditos, pero cambio el imei o no lo hizo si no lo cambia y ocupo creditos es falla de la box o server o lo ke sea pero si se descontaron y cambio el serial pero no salio de llamadas de emergencia es tu cel prueva poniendo el serial que traia inicialmente a un samsung o lg que podemos hacer mediante box si aggarra señal incluso con ese serial quere decir que no tiene reporte saludos -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Mar 6 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
yo hago así primero descargo el soft para experia lo flahseo después que termine con el mismo soft lo rooteo y por ultimo reparo el imei asi los saco todos quedan full señal
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Mar 6 2014, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
por que herramienta sale mas economico el desbloqueo de este celular por optupus suip o por setool..
|
|
|
|
Mar 6 2014, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
yo me voy por lo seguro y sin complicaciones octoplus es lo mejor para mi y barato asta la fecha todo me han quedado perfecto
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Mar 12 2014, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,858 |
buen dia amigos ...oidia me yego un sony st26a que la señal no es muy estable cuando estas demtro de casa no coge señal pero cuanda estas afuera da señal pero de dos a tres lineas sube y baja no se si me podrian ayudar ya ke le di mantenimiento y sigue igual el cel esta en perfecto estado ......porfa ayudenme ya ke es urgente la reparacion gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
sony_st2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.13mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RICHARD MV por su Colaboracion: yorsyua | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:10 AM |