Iphone 5 Se Consume Carga De Bateria, iphone 5 agota las baterias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 Se Consume Carga De Bateria, iphone 5 agota las baterias |
Jan 4 2014, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-January 14 Miembro No.: 553,834 |
hola , ultimamente me han llegados varios iphone 5 con este problema , asi esten apagados se consumen la carga y la bateria queda en cero - si alquien sabe alguna manera de solucionar este daño que postee para ponerlo en practica , gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grolin por su Colaboracion: hernanstafe | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2014, 12:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2014, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
hola , últimamente me han llegados varios iphone 5 con este problema , así estén apagados se consumen la carga y la batería queda en cero - si alguien sabe alguna manera de solucionar este daño que postee para ponerlo en practica , gracias la mejor solución que he encontrado para este problema es restablecer los ajustes de red ya que como comentas al iphone 5 se le vacía muy rápido la batería, al restablecer mejora el entorno de red.... tanto como la duración de la batería ajustes-apagar WiFi-general- restablecer-restablecer ajustes de red esto me mejoro la duración de la batería y ahora todo el día cierro las aplicaciones, de este modo consigo mas duracion, al parecer iphone 5 no es lo mejor que le ha sucedido a Apple y no hay una solución definitiva a este problema Mensaje modificado por daniel1920 el Jan 4 2014, 11:05 AM -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1920 por su Colaboracion: rider1 | |
Mar 4 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-July 09 Miembro No.: 45,532 |
la mejor solución que he encontrado para este problema es restablecer los ajustes de red ya que como comentas al iphone 5 se le vacía muy rápido la batería, al restablecer mejora el entorno de red.... tanto como la duración de la batería ajustes-apagar WiFi-general- restablecer-restablecer ajustes de red esto me mejoro la duración de la batería y ahora todo el día cierro las aplicaciones, de este modo consigo mas duracion, al parecer iphone 5 no es lo mejor que le ha sucedido a Apple y no hay una solución definitiva a este problema amigos del clan si no saben como solucionar un problema sobre el iphone 5 de que se descarga la bateria no pongas comentarios por poner y asi recibir gracias eso es un problema de placa,,, controladores de carga asi que nada tiene que ver que restablecer ajustes de red den soluciones no hagan pasar el tiempo gracias y mil disculpas |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a carlovico por su Colaboracion: expulsado, jonathan meza, obed_hkr, omar fm, pabloesequen, planetaiphone | |
Mar 4 2014, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
amigos del clan si no saben como solucionar un problema sobre el iphone 5 de que se descarga la bateria no pongas comentarios por poner y asi recibir gracias eso es un problema de placa,,, controladores de carga asi que nada tiene que ver que restablecer ajustes de red den soluciones no hagan pasar el tiempo gracias y mil disculpas Muy cierto tengo 3 equipos por la misma falla, ya he hecho de todo y no puedo dar con como solucionar este problema, solo puedo recomendar usar un cover/bateria para evitar que la bateria muera del todo y dejar con cargador toda la noche (cosa no recomendada) pero es lo unico que soluciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: pabloesequen | |
Mar 4 2014, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
ya la 7.06 dio solucion a esa falla que esta desde la version 7xxx tenia el mismo problema pero deje descargar la bateria hasta que se apagara y la cargo con un cargador de ipad, espero que cargue al 100% y no lo conecto sino hasta que se apague, optimizo la duracion de mi bateria en 50% llevo mas de 20 dias asi y no se me ah vuelto a apagar y descargar muy rapido aparte ce calentarseme,, truquitos es tener apagado el wifi si no se nesecita bluetooh etc
|
|
|
|
Aug 20 2015, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,489 |
Yo tengo el mismo problema, ninguna solucion?
|
|
|
|
Sep 30 2015, 07:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
nadie a dao con la falla ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Nov 28 2017, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 10 Desde: tenancingo edo mex Miembro No.: 136,553 |
|
|
|
|
Apr 6 2018, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 51 Registrado: 19-August 09 Desde: LIMA-PERU Miembro No.: 54,534 |
Solución cuándo sale cargando pero no almacena la carga (Jumper)
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:17 AM |