Blackberry 9550 Se Va Ha Pantalla Blanca Con Un Mensaje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9550 Se Va Ha Pantalla Blanca Con Un Mensaje |
Mar 3 2014, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-February 12 Miembro No.: 305,776 |
Me llego una blacberry 9550 storm con problema de flex lo cambie pero de ahi en adelante me salio con pantalla blanca adjunto una imagen espero haya alguien en el forro que me pueda ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0052... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 640.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2014, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2014, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 |
Me llego una blacberry 9550 storm con problema de flex lo cambie pero de ahi en adelante me salio con pantalla blanca adjunto una imagen espero haya alguien en el forro que me pueda ayudar amigo antes que nada si al conectarlo lo reconoce la pc asle un wipe ya despues de ello te marcara ptro error de software en pantalla lo conectas a bb desktop manager y cargad el os y listo esperas a que reinicie compañero y bb funcionando sin problema -------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
|
Mar 5 2014, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
te aconsejo pasar el lcd reset ! de ese modelo despues pasarle un instalador rapido y con eso deberia de quedar !
-------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
Mar 5 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-February 14 Miembro No.: 575,205 |
por lo que veo si da tal error no puede ser cambio de pantalla solo wipe y os. de no arrancar tendras que desactivar la memoria interna del equipo (mmc) porq tal error puede salir de alli.
|
|
|
|
Mar 7 2014, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Me llego una blacberry 9550 storm con problema de flex lo cambie pero de ahi en adelante me salio con pantalla blanca adjunto una imagen espero haya alguien en el forro que me pueda ayudar Amigo no te enrredes y aplica un Wipeo si lo toma BBSAK ese error se convierte en error 507 luego aplica una nueva actualizacion y problema solucionado. Ese error no tiene que ver con LCD Reset. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:21 PM |