..::: Z3x Box Videos Tutoriales:::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..::: Z3x Box Videos Tutoriales:::.. |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2010, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Samsung Spica Galaxy GT-I5700 Unlock
Samsung Omnia GT-I8000 Unlock |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: adriands, angelmillan, axeltornay, boyaco y que, carloz, cocolisocell, cristiamm, Daimoku, DeyviBox, EDIZTO, facu_44, GUACHUCAL, gunit1988, hectorjcol, jpm3210, juanchi, luismendoza2020, mrray, multicel, pytermadryn, rafito, seeergio, SNOP, tito2015, vcc | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 27 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan...hoy recibi mi z3x y estoy muy contento...con el permiso del señor splock...quisiera aportar mi granito de arena en estos tutoriales...se que el manejo de esta box es muy facil...pero aveces necesitamos una mano....saludos a todo el clan....
aca un video tutorial de como flashear un sam e1086l...
flash_e1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 383.49k )
Número de descargas: 109 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: angelmillan, celugenios, giulitel1, gunit1988, jonathane_20, juanchi, miguelcel, mrray, rafito, SpLock, Taller-rapicell, tito2015, vcc, zo3sk71 | |
| Eliminado_seeergio_* |
May 12 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos...aqui les traigo un video tutorial de como hacer unlock al samsung E2530...por medio de la lectura de codigos...obiamente tienen que tener el samsung kies...y los drivers del telefono instalados...estos estan en la carpeta de z3x.....
aqui el video....saludos.
UNLOCK_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.37k )
Número de descargas: 71Mensaje modificado por seeergio el May 12 2011, 12:17 PM |
|
|
|
Jul 26 2011, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-February 10 Desde: USA Miembro No.: 83,559 Pais:
|
hola a todos...aqui les traigo un video tutorial de como hacer unlock al samsung E2530...por medio de la lectura de codigos...obiamente tienen que tener el samsung kies...y los drivers del telefono instalados...estos estan en la carpeta de z3x..... aqui el video....saludos.
UNLOCK_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.37k )
Número de descargas: 71buenas como estas te agradeceria si me podrias pasar una direccion para poder ver como haces por que la verdad q lo conecto y no me lo hace. muchas gracias dilculpa la molestia pero recien empiezo en esto. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a exe13tone por su Colaboracion: ctrlaltrock, miguelcel, mrray, tito2015, zo3sk71 | |
Mar 5 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
que tal chavos muchas gracias por este tutorial soy nuevo pero gracias a un amigo hoy estoy aqui aprendiendo mas y mas lo que me refiere a este tema no puedo realizar nigun tipo de flexeo y/o reperacion de imei para lo cual re quiero que me digan como puedo rectificar el error de los puertos com que no aparecen
solo me marca el com 3 y el com 4 pero no uno aledaño a mi box z3x por ello es mi duda o recomendacion miuchas gracias a todos buen dia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: aiwa | |
Mar 7 2013, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 339,489 Pais:
|
que tal chavos muchas gracias por este tutorial soy nuevo pero gracias a un amigo hoy estoy aqui aprendiendo mas y mas lo que me refiere a este tema no puedo realizar nigun tipo de flexeo y/o reperacion de imei para lo cual re quiero que me digan como puedo rectificar el error de los puertos com que no aparecen solo me marca el com 3 y el com 4 pero no uno aledaño a mi box z3x por ello es mi duda o recomendacion miuchas gracias a todos buen dia Hola, primero que nada deberias ingresar a la BIOS de la PC de esta manera debes buscar la configuración d elos puertos en la misma y si es necesario deberias cambiarle la configuracion si es que te deja. de no poder ser asi, te recomiendo que compres en alguna casa de computacion, una placa PCI con puertos SERIE y que los instales con los drivers que esta tendría que traer, y de esa manera pruebas con dichos puertos y luego nos cuentas. saludos desde Argentina Serugiran |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serugiran por su Colaboracion: richard man | |
Apr 10 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 95 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 134,967 |
que tal chavos muchas gracias por este tutorial soy nuevo pero gracias a un amigo hoy estoy aqui aprendiendo mas y mas lo que me refiere a este tema no puedo realizar nigun tipo de flexeo y/o reperacion de imei para lo cual re quiero que me digan como puedo rectificar el error de los puertos com que no aparecen solo me marca el com 3 y el com 4 pero no uno aledaño a mi box z3x por ello es mi duda o recomendacion miuchas gracias a todos buen dia Pregunta, te abre el programa? la compu lee la tarjeta y no la caja o no lee ninguno? Por que ami me ha pasado que solo lee la tarjeta me abre el programa pero la caja no, y en ese caso uso otra caja como interface. Ahora si no te lee ninguno, lo que yo hice fue abrir la caja sacar la tarjeta y poner la tarjeta en un usb que lee tarjetas, los compre en ipmart o Ditsonline. estos card readers. leen la tarjeta y uso otra caja como interface. Esque aveses las cajas de z3x no salen muy buena. bueno eso es lo que me paso ami espero te ayude |
|
|
|
Mar 1 2014, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
hola disculpa soy nuevo en el uso de cajas de flasheos quisiera saber que necesito instar a mi computadora que programas y que usar la compre full me dijeron que tiene todo activado de samsung y lg como instalar los drivers y que mas necesito saber compa pecase por este lado aquí esta todo las actualizaciones de esa caja http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=34366 primero bajas el shell y luego los drive y del shell baja los módulos Mensaje modificado por manuel1978 el Mar 1 2014, 02:25 PM -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: kriztopher20, Mauricio94 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:33 PM |