Flasheo Huawei G510, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo Huawei G510, Aporte |
Feb 28 2014, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: USA Miembro No.: 572,304 Pais:
|
que tal amigos buen dia, les traigo este pequeño aporte, para la actualizacion o recarga de software de un huawei g510.
necesitamos - una memoria extraible de 4 gigas - descargar el archivo que les adjunto a continuacion - cargar la bateria minimo un 50% descargamos el archivo adjunto, a la pc, descomprimimos, creara una carpeta llamada ascend g510, abrimos carpeta y solo copiamos el archivo update a la memoria, sacamos bateria por lo menos 10 segundos del telefono, ingresamos la memoria al equipo, aqui ya instalamos la pila de nuevo ojo no lo prendan como normalmente sabemos, hacer esta conbinacion de teclas +,-, power en tres segundos iniciara el proceso de actualizacion, esperamos aproximadamente 8 minutos en lo que hace el trabajo de actualizacion el equipo al terminar aparecera una palomita verde indicando que se ha hecho de manera exitosa el trabajo, esperen a que se reinicie solo, tarda un poco en reiniciar como todos los telefonos que se actualizan pero quedara ya actualizado a la vercion 4..1.1 saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
link_g51... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 307 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a comunikt por su Colaboracion: aguilacomplet, cesarvale, erlyn77, john cardenas, joseamr, oskrduran, robertopimpi, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2014, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
solo una observacion: tienes que copiar la carpeta dload a la raiz de la micro sd y dentro de esa carpeta va el update.app
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Feb 16 2015, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 6-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 685,672 Pais:
|
que tal amigos buen dia, les traigo este pequeño aporte, para la actualizacion o recarga de software de un huawei g510. necesitamos - una memoria extraible de 4 gigas - descargar el archivo que les adjunto a continuacion - cargar la bateria minimo un 50% descargamos el archivo adjunto, a la pc, descomprimimos, creara una carpeta llamada ascend g510, abrimos carpeta y solo copiamos el archivo update a la memoria, sacamos bateria por lo menos 10 segundos del telefono, ingresamos la memoria al equipo, aqui ya instalamos la pila de nuevo ojo no lo prendan como normalmente sabemos, hacer esta conbinacion de teclas +,-, power en tres segundos iniciara el proceso de actualizacion, esperamos aproximadamente 8 minutos en lo que hace el trabajo de actualizacion el equipo al terminar aparecera una palomita verde indicando que se ha hecho de manera exitosa el trabajo, esperen a que se reinicie solo, tarda un poco en reiniciar como todos los telefonos que se actualizan pero quedara ya actualizado a la vercion 4..1.1 saludos buenas tardes colega yo estoy provando esta forma de flashear este huawei g510 pero solo me sale este msj Update excepcion EMMC is readonly, you cant update your system. que sera hay otra forma con otra herramienta para poder hacer este flasheo |
|
|
|
Feb 16 2015, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
buenas tardes colega yo estoy provando esta forma de flashear este huawei g510 pero solo me sale este msj Update excepcion EMMC is readonly, you cant update your system. que sera hay otra forma con otra herramienta para poder hacer este flasheo sip, el equipo tiene que estar con el bootloader desbloqueado, y instalale una custom rom es la única forma de hacerlo arrancar, ya que tiene la emmc dañada y con la rom stock no arrancará -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: ilber3492 | |
Oct 9 2015, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 65 Registrado: 7-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 433,967 Pais:
|
sip, el equipo tiene que estar con el bootloader desbloqueado, y instalale una custom rom es la única forma de hacerlo arrancar, ya que tiene la emmc dañada y con la rom stock no arrancará hermano disculpe pero podría ilustrarme un poco mas porque tengo el mismo error y por lo que entendi el problema esta en freware que se le esta instalando debido a que el equipo tiene un problema fisico o que ? |
|
|
|
Oct 16 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
que tal amigos buen dia, les traigo este pequeño aporte, para la actualizacion o recarga de software de un huawei g510. necesitamos - una memoria extraible de 4 gigas - descargar el archivo que les adjunto a continuacion - cargar la bateria minimo un 50% descargamos el archivo adjunto, a la pc, descomprimimos, creara una carpeta llamada ascend g510, abrimos carpeta y solo copiamos el archivo update a la memoria, sacamos bateria por lo menos 10 segundos del telefono, ingresamos la memoria al equipo, aqui ya instalamos la pila de nuevo ojo no lo prendan como normalmente sabemos, hacer esta conbinacion de teclas +,-, power en tres segundos iniciara el proceso de actualizacion, esperamos aproximadamente 8 minutos en lo que hace el trabajo de actualizacion el equipo al terminar aparecera una palomita verde indicando que se ha hecho de manera exitosa el trabajo, esperen a que se reinicie solo, tarda un poco en reiniciar como todos los telefonos que se actualizan pero quedara ya actualizado a la vercion 4..1.1 saludos el enlace que sale no existe por que es externo, podrian subirlo mejor al servidor del clangsm -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Oct 16 2015, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
buenas tardes colega yo estoy provando esta forma de flashear este huawei g510 pero solo me sale este msj Update excepcion EMMC is readonly, you cant update your system. que sera hay otra forma con otra herramienta para poder hacer este flasheo Es la memoria interna amigo que esta dando el problema esta en modo lectura -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
Oct 16 2015, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-June 15 Miembro No.: 728,320 Pais:
|
Yo tengo g510 que estan asi este en modo lectura se puede hacer algo y unos g610 que me aconsejan?
|
|
|
|
Oct 16 2015, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Yo tengo g510 que estan asi este en modo lectura se puede hacer algo y unos g610 que me aconsejan? Podria servirte de referencia https://www.youtube.com/watch?v=h5QtF0fobOs -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
Dec 2 2015, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
que tal amigos buen dia, les traigo este pequeño aporte, para la actualizacion o recarga de software de un huawei g510. necesitamos - una memoria extraible de 4 gigas - descargar el archivo que les adjunto a continuacion - cargar la bateria minimo un 50% descargamos el archivo adjunto, a la pc, descomprimimos, creara una carpeta llamada ascend g510, abrimos carpeta y solo copiamos el archivo update a la memoria, sacamos bateria por lo menos 10 segundos del telefono, ingresamos la memoria al equipo, aqui ya instalamos la pila de nuevo ojo no lo prendan como normalmente sabemos, hacer esta conbinacion de teclas +,-, power en tres segundos iniciara el proceso de actualizacion, esperamos aproximadamente 8 minutos en lo que hace el trabajo de actualizacion el equipo al terminar aparecera una palomita verde indicando que se ha hecho de manera exitosa el trabajo, esperen a que se reinicie solo, tarda un poco en reiniciar como todos los telefonos que se actualizan pero quedara ya actualizado a la vercion 4..1.1 saludos amigo quise descargar el flash pero el enlace ya no esta disponible, lo podras subir a clan, o renovar el enlace |
|
|
|
Dec 23 2015, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-November 11 Miembro No.: 280,425 |
Tengo un Huawei G510 con problema de lectura, alguna forma de desbloquear el bootloader?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:43 PM |