Unlock Mot Ex430 Ya Tengo El Código Nck Y No Lo Agarra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Mot Ex430 Ya Tengo El Código Nck Y No Lo Agarra |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais: ![]() ![]() |
ami me funciono al 100%! solo ingrese el msn en free remote service y me dio el codigo de red!!! hecho en un motorola ex430 de unefon mexico saludos con que vercion de de lgtool lo isistes? por que ya desapàrecio ese modelo en la vercion nueva , pero creo tener algunas verciones viejitas aguardadas saludos Mensaje modificado por cellmax3 el Nov 15 2013, 03:54 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais: ![]() ![]() |
con que vercion de de lgtool lo isistes? por que ya desapàrecio ese modelo en la vercion nueva , pero creo tener algunas verciones viejitas aguardadas saludos hola si todavia te sirve acabo de hacer uno con a version 2.12 era de novistar mexico y salio sin problemas por el free remote services de lg tool |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 448 Registrado: 12-July 11 Desde: Tijuana Baja California Mexico Miembro No.: 230,376 ![]() |
Comprobado por mi al 100%
Motorola ex430 iusacell mexico no sale por msn, ni por caja alguna ni pidiendo el codigo de 8 digitos Solucion pedir al Sr. Cubano el codigo de 16 digitos Motorola Worldwide Database 2 Not Founds o preguntar a alguno de los moderadores o encargados de codigos del Clan Nota: este codigo es de paga. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thony540 por su Colaboracion: bismark070922 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 121 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,979 ![]() |
no amigo lg tool no lo soporta este modelo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais: ![]() ![]() |
pues yo lo probe con 2 versiones de lgtool y laverdad en las 2 me dice NOT SUPORTED MSN tanto el lgtool 2.22 y el la 2.29 ninguna me dio respuesta asi que posiblemente si sea de 16 digitos no cheque con sigma por lo que comentan de ser asi con las ultimas actualizaciones comenten porfavor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-April 09 Miembro No.: 31,964 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 958 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,042 Pais: ![]() ![]() |
acabo de intentar uno de iusacell del 112012 iusacell México y lgtools me dice no soportado al igual que con sigma box
alguna posible sugerencia??? saludos y gracias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 353 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,623 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos tengo un Motogo ex430 de unefon y por el lgtool me marca NOT SUPORTED MSN en la ultima actualización que hay disponible la 2.35 y por server me llega el código pero no me lo acepta por lo que se cambian el código unefon alguien la ha sacado directo
-------------------- MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 308 Registrado: 24-October 09 Miembro No.: 66,374 ![]() |
Hola
Soportado por lgtool para unlock por codes. Acabo de hacer uno de movistar, no se si el provider de unefon no lo soporte, pero por lo menos el de movistar si. Y para meter code con sim contraria. Listo. Suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 76 Registrado: 25-November 11 Miembro No.: 279,332 Pais: ![]() ![]() |
hola compañero claro que si esta soportado por LGtool ahi les dejo la imagen, el equipo es de movistar mexico y lo unico que hice fue meterle el chip de otra compañia y me pidio el code que aparece en la imagen y quedo full...... no hice ningun truco para ingresarle el code fue tan sencillo y rapido Gracias, funcionó perfecto, testeado con un equipo Iusacell |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:21 PM |