Nspro Error 0x01 No Reconoce Smart Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nspro Error 0x01 No Reconoce Smart Card |
Feb 27 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-October 12 Desde: USA Miembro No.: 393,283 Pais:
|
hola gente tengo este problema ase unos dias que derepente mi nspro dejo de funsionar mi pc si la reconoce pero pero ase un sonido como que los drives de la tarjeta inteligente no son encontrados y la bota y pues me aperase este error 0x01 ya instale la nspro en otra pc tan bien limpie la tarjeta inteligente cambie los cables y la limpie y ise de todo que puedo checar en la tarjeta madre de la nspro o que puedo aser para que mela reconozca les agrade seria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2014, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
cuando me paso eso fue porq habia cambiado de xp a windows 8....asi que tube que volver a instalar xp y todo bien...
debes de fijarte que esten bien instalados los driver de la smart card. o busca algun lector de targetas y prueba que este funcionando bien la misma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: keithlpz | |
Feb 27 2014, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-October 12 Desde: USA Miembro No.: 393,283 Pais:
|
aun nada sigo en las mismas ya trate asta instalandola en otra pc y nada mismo error 0x001
|
|
|
|
Apr 10 2014, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 20 Registrado: 15-August 10 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 125,368 |
saludos,primero postea que s.o. empleas,ya que varia el problema en cada uno,por lo regular es activar la tarjeta inteligente.sigue estos pasos y espero lo resuelvas.
dirigete a "inicio",sobre "equipo" presionas click derecho,seleccionas "administrar",seleccionas "servicios y aplicaciones",despues en "servicios" doble click,y escribes "tarjeta inteligente" o solo la letra "T" o busca "tarjeta inteligente" de ahi ve si esta iniciado el servicio,de lo contrario inicialo o reinicialo depende del caso,todo esto realizalo con la box conectada y previamente instalados los drivers adecuados para la box,saludos |
|
|
|
Apr 11 2014, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigo explica si dejas que los drivers los instale automaticamente o tu los selecionas manual mente desde el administrador el error ese lo da por que el drivers de la smart card no es el correcto lo que hace es ver que el drivers smartcard diga iccd si no desistala el driver y colocalo desde la carpeta de ns pro con eso deberia de funcionarte correctamente
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
Apr 11 2014, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-October 10 Miembro No.: 146,547 |
hola amigo , la mejor solucion es que desinstales todo lo referente a la nspro desde panel de control- agregar quitar programas , y tambien los drivers en el administrador de dispositivos , reinicies tu pc , bajes los instaladores de la nspro http://www.nsteam.org/download.html y nuevamente instales y ahora si conecta la dongle , tu pc tiene que haces dos sonidos de conexion y asi estaria solucionado . me pasa cada tanto lo mismo que a vos y es porque instalo varios drivers de distintos telefonos y dongles , y a veces se ponen en conflicto . comenta tu resultado que buscamos la solucion si esto no te sirvio . suerte
|
|
|
|
Apr 11 2014, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 57 Registrado: 9-February 09 Miembro No.: 21,668 Pais:
|
hola gente tengo este problema ase unos dias que derepente mi nspro dejo de funsionar mi pc si la reconoce pero pero ase un sonido como que los drives de la tarjeta inteligente no son encontrados y la bota y pues me aperase este error 0x01 ya instale la nspro en otra pc tan bien limpie la tarjeta inteligente cambie los cables y la limpie y ise de todo que puedo checar en la tarjeta madre de la nspro o que puedo aser para que mela reconozca les agrade seria mucho Nspro Error 0x01 No Reconoce Smart Card Solución: 1! Desinstalar todo el software y los drivers de NSPRO 2! Instalar Nspro ( no instalar drivers de la box o smart card) 3! instalar el resto de los drivers 4! ingresar en el siguiente enlace click aqui eh instalar 5! instalar manualmente los drivers de la box desde la carpeta de drivers en el directorio "NSPRO" Luego inicia el software y listo. Como referencia les comento que la NSPRO no funciona en sus versiones antiguas en Win7/8 así que tienen que descargar el ultimo instalador de la pagina y si se lo requiriera activar la box para su apropiado trabajo. Saludos y dale al botón "Dar Gracias" si te fue útil no te costara nada. Mensaje modificado por yuma2020 el Apr 11 2014, 06:41 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:50 PM |