Ayuda Samsung I9195.... Error Aviso De Seguridad No Autorizado, después de liberar me comenzo ese error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung I9195.... Error Aviso De Seguridad No Autorizado, después de liberar me comenzo ese error |
Feb 26 2014, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 39 Registrado: 6-November 08 Desde: vzla Miembro No.: 11,069 Pais:
|
despues de haber liberado este samsung i9195, me sale a cada rato un error que dice, aviso de seguridad no autorizado o se ha bloqueado el acceso no autorizado... quien me orienta?
Mensaje modificado por lopez779 el Feb 26 2014, 03:02 PM
Motivo de edición: Titulo mal redactado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 18 Registrado: 1-November 11 Miembro No.: 271,465 |
despues de haber liberado este samsung i9195, me sale a cada rato un error que dice, aviso de seguridad no autorizado o se ha bloqueado el acceso no autorizado... quien me orienta? que tal amigo buen dia para eliminar ese aviso yo lo ise con una aplicacion que baje de play store se llama rootbrowser la instalas y de ai te vas a la carpeta system de ai ala carpeta app buscas y eliminas container loader y container agent loader te bajas mas y eliminastambien knoxagentapk tambien knoxstore apk tambien knox odex apk y te sales reinicias el cel y listo si te ayude agradecer no cuasta nada |
|
|
|
Feb 26 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
bueno compa primero díganos que herramienta cuentas para así poderlo ayudar
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Feb 26 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
prueba si haciendo un hard reset queda amigo
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:45 PM |