Desbloqueo De Motorola Xt914 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Motorola Xt914 |
Feb 26 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-February 14 Miembro No.: 574,894 |
hola tengo un problema con mi celular es motorola xt914, tenia un patrón de seguridad pero despues de varios intentos no se pudo desbloquear y me piden que ingresara con mi cuenta de google, ya lo hice pero no logro iniciar sesion. por lo tanto tampoco puedo desbloquear mi celular. les agradeceria muchisimo si me ayudaran.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
hola tengo un problema con mi celular es motorola xt914, tenia un patrón de seguridad pero despues de varios intentos no se pudo desbloquear y me piden que ingresara con mi cuenta de google, ya lo hice pero no logro iniciar sesion. por lo tanto tampoco puedo desbloquear mi celular. les agradeceria muchisimo si me ayudaran. usar el buscador que ya esta posteado el hard reset de ese modelo.saludos pd:leer las reglas antes de usar el foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gscelular por su Colaboracion: FLORESSSITA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:03 AM |