Para Que Sirven Las Funciones Leer Nvm Y Escribir Nvm?, Soy novato y acabo de adquirir equipos Box, ayudenme please! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Que Sirven Las Funciones Leer Nvm Y Escribir Nvm?, Soy novato y acabo de adquirir equipos Box, ayudenme please! |
Jan 17 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Hola estimados, acabo de adquirir equipo OCTOPUS Box y no se muy bien como utilizarlo, por favor alguien que me explique para que sirven las funciones Leer NVM y escribir NVM, en que casos puedo aplicarlo, en que casos no y cual seria la consecuencia por un mal uso, gracias.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a XOCONOXTLE por su Colaboracion: enrrique71, franco21009, jrelunico, miguel090796, shinivizar | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2012, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
el nvm si no estoy mal es el eprom de algunos modelos.
exactamente no se si sea igual o cual sea la diferencia. pero en el soporte oficial hace mucho hice la misma pregunta y me respondieron que es el eprom. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a oscarmorales por su Colaboracion: adrianbati, carlilloz15, enrrique71, jrelunico, shinivizar | |
Jan 17 2012, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
el nvm si no estoy mal es el eprom de algunos modelos. exactamente no se si sea igual o cual sea la diferencia. pero en el soporte oficial hace mucho hice la misma pregunta y me respondieron que es el eprom. La misma pregunta para que sirve reparar el EPROM y en que casos lo debo aplicar? |
|
|
|
Feb 26 2014, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 146 Registrado: 16-February 09 Desde: GB Miembro No.: 22,587 Pais:
|
por favor alguien que pueda explicar
los terminos : firmware: eprom: nva: efs: imei: ¿Que es y su funcion? por favor.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nenecito por su Colaboracion: gilbertohdz, omar8910, ronald2 | |
Feb 26 2014, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
por favor alguien que pueda explicar los terminos : firmware: eprom: nva: efs: imei: ¿Que es y su funcion? por favor.. firmware: la palabra firmware o como su traducción lo dice “Programación en firme”; es aquel programa que se encuentra grabado dentro de la memoria no volátil (ROM, EEPROM, Flash, entre otras), establece la lógica que posee la memoria a un nivel muy bajo, misma que controla todos los circuitos electrónicos. eprom: EPROM son las siglas de Erasable Programmable Read-Only Memory (ROM programable borrable). Es un tipo de chip de memoria ROM no volátil. efs: en esta carpeta se encuentra los archivos que contienen datos muy importantes de nuestro terminal como por ejemplo IMEI o PRODUCT CODE. imei: el imei es un código USSD pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red. no son de mi autoria pero son repuesta claras y precisa. |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: adolfosam, AKO, Argentino, elgomo25, elsandunguer0, guacam, Jamirlia, melva, nenecito, omar8910, panchoramirez, Pepoonkx!!, ZoiloS | |
Feb 26 2014, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
por favor alguien que pueda explicar los terminos : firmware: eprom: nva: efs: imei: ¿Que es y su funcion? por favor.. Firmware es el sistema operativo del celular. Explicado a grandes rasgos, seria el s.o. original y las custom rom son las que modifican algunos desarrolladores por ejemplo, cyanogen mod. No es eprom es eeprom y es una memoria de lectura (alguien que sepa de electrónica te va a poder responder mejor. nva no lo se. La efs contiene archivos importantes del teléfono y que dentro de los mismos, están el imei, el código de producto, el sim lock, etc. Y el imei seria como el numero de identidad de una persona pero lo mismo con el teléfono. Me ganaste de mano alexis01 jaja. Borren mi comentario cualquier cosa. Un saludo. Mensaje modificado por cris91 el Feb 26 2014, 10:47 AM |
|
|
|
Feb 26 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
-EEPROM responde a “Erasable Programmable Read Only Memory” que se puede traducir como Memoria programable borrable de solo lectura.
-la NV es parte de la eeprom pero influye mas que todo en la señal del celular (errores comunes sin servicio, modo avión) -el firmware como lo han dicho es el sistema operativo -el imei es en pocas palabras como tu id o numero de identidad (por eso es ilegal cambiarlo) -EFS-El Encrypting File System, es un sistema de archivos que, trabajando sobre NTFS, permite cifrado de archivos a nivel de sistema y respecto a tu pregunta siempre es importante guardar el nvm por si a la hora de liberar tu celular se queda sin servicio ya con el backup antes guardado lo puedes solucionar, esto se da mas que todo en los celulares mas nuevos como i9500, m919,i437 etc.. igual que en los celulares chinos cuando están sin señal con el nv de otro modelo igual, lo puedes hechar andar espero haber aclarado tus dudas saludes y bendiciones -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: ajcp15, AKO, Argentino, bieckolin, boyoyo, digileo, emanuelrr, gaspermc, gilbertohdz, guacam, gustavo 1717, ingenieriacelular, jrelunico, luis paredes 12, melva, mobile.connec, naye07, nenecito, nitto777, omar8910, osmarg96, pacoliberacion, panchoramirez, ronald2, spayderpalm, tomtom23, zanzon | |
Aug 27 2015, 04:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-August 15 Miembro No.: 742,295 Pais:
|
Para que sirve repacion seguridad que quiere decir y para que sirve.
Y el reset security y la pestaña reparar security os agradeceria que me ayudarais a saber para que sirve soy nuevo y no tengo mucha idea gracias. Mensaje modificado por tomtom23 el Aug 27 2015, 04:47 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tomtom23 por su Colaboracion: enrrique71, jrelunico, segatel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:59 AM |