[pedido] Backup Userdata Xt915 Claro Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[pedido] Backup Userdata Xt915 Claro Argentina |
Feb 26 2014, 07:52 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Hola a todos... como a varios me quedo un xt915 pidiendo codigo de desbloqueo despues de hacer un hard reset desde el recovery, se me ocurrio ver si lo puedo levantar restaurando un backup desde el recovery ya qye este te da la opcion,
el problema es que no realice el backup antes de hacer el reset, ya que estaba bloqueado con gmail por el patron. Quisiera saber si alguien puede hacer un backup desde el recovery de un xt915 de claro argentina y subir el archivo. Asi lo restauro y vemos si se puede solucionar el problema! Muchas gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2014, 07:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2014, 08:08 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
AMIGO eso ya lo probe y no es posible porque si al backup lo probas en otro telefono te va a tirar error, me paso lo mismo que a vos.
|
|
|
|
Feb 26 2014, 08:32 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Hay que conseguir alguna forma de modificarlo para que lo tome... Nadie pudo solucionar este problema todavia?
|
|
|
|
Feb 26 2014, 09:37 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola a todos... como a varios me quedo un xt915 pidiendo codigo de desbloqueo despues de hacer un hard reset desde el recovery, se me ocurrio ver si lo puedo levantar restaurando un backup desde el recovery ya qye este te da la opcion, el problema es que no realice el backup antes de hacer el reset, ya que estaba bloqueado con gmail por el patron. Quisiera saber si alguien puede hacer un backup desde el recovery de un xt915 de claro argentina y subir el archivo. Asi lo restauro y vemos si se puede solucionar el problema! Muchas gracias! Hola, el wipe se puede hacer perfecto, pero el tema es que lo hacen mal, le dan a la opción clean, esa opción borra los datos de la eMMC, el tema es hacerle el hard reset con la opción tradicional wipe Factory (pero para encontrar estas opciones hay que esperar un ratito), en éste último caso no tendremos problemas con el código ni nada, lo digo porque ya me tocaron varios y así los estoy haciendo ya que la primera vez me mandé la macana de darle a la opción clean con los resultados que todos conocemos. Mensaje modificado por mary_17 el Feb 26 2014, 09:39 AM |
|
|
|
Feb 26 2014, 02:47 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
No amigo.... yo lo hice bien y me paso igual... no hice ningun clean. Entre al recovery, espere que me aparezca el menu y le di Wipe date/Factory reset.
No confundan! |
|
|
|
Feb 21 2015, 11:48 AM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
[quote name='chichexs' date='Feb 26 2014, 02:47 PM' post='1428817']
No amigo.... yo lo hice bien y me paso igual... no hice ningun clean. Entre al recovery, espere que me aparezca el menu y le di Wipe date/Factory reset. No confundan! quetal compañeros, el tema es antiguo pero no menos importante ya que este telefono todavia se utilisa nos podrian llevar en cualquier momento a nuestro servicio tecnico, o es un buen tema para los nuevos tecnicos, en fin .solo para aclarar,en el modelo motorola xt915 tiene programado dos menus de reseteo ,que dependiendo de la vercion del sof y de la compañia ect ,se realisa de dif manerar 1-sist recovery (e3) el que siempre vemos el normal, el de los samsung y el 2-cleam especifico del sist motorola, en conclucion o sintesis si vas a rrealisar el hard reset, para quitar patron u cuenta google, primero consulta al cliente que compañia es y realisa el hard reset con el CHIP PUESTO ,OJOO. sale de 10 doy fe, no pide codigo de sim BLOCK ni nada , si lo realisas sin chip ,SIiiiiiii, y te sale el conteo regresivo , esto se soluciona con el menu CLEAM ; eligiendo la primer opcion que es recovery alli te deja en el menu e3 ,colocas el chip compañia originaly realisas el hard reset tradicional. EL MENU CLEAM o boot mode. SE ENTRA DE LA SIGUIENTE MANERA ;QUITAS BATERIA,LA COLOCAS bateria, TOCAS POWER, APENAS ENCIENA Y VIBRE SUELTA Y SEGUIDAMENTE TOCAS VOLUMEN ARRIBA, te aparece el menu con la primer opcion RECOVERY, que confirmas con power y telleva al principio otra vez al sist recovery (e3) el normal a lli realisas el hard tradicional . saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:00 AM |