Da Código Unlock Erroneo Para Htc Radar C110e |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Da Código Unlock Erroneo Para Htc Radar C110e |
Nov 23 2012, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 233,307 Pais:
|
que tal me llego este htc para unlock lo calcule con lgtool pero al introducir el codigo no da m dice erroneo alguna otra forma de hacer le unlock o alguien sabe si sirve el codigo el htc es de iusacell mexico gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 24 2014, 03:42 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2012, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2013, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
que tal me llego este hatc para unlock lo calcule con lgtool pero al introducir el codigo no da m dice erroneo alguna otra forma de hacer le unlock o alguien sabe si sirve el codigo el htc es de iusacell mexico gracias amigos tengo un telefono igual de iusacell que pedi cofigo y me dice error de sim porfavor si alguien tiene experiencia en este modelo seria de gran ayuda que lo postee |
|
|
|
Apr 12 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 |
algunos de esi htc iusacell los saco conectandolos por usb y dando la opcin read codes con el mismo lgtooll sol asi porq en efecto todos los codes q aroja para htc iusacell son erroneos
tambien seria bueno ver q modelo es amigo porq no toda estan soporadas por lg tool andan muchas htx explorer q no salen con nada |
|
|
|
Jun 2 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
reabro el tema para comentar ya que me ocurrio lo mismo con una htc radar c110e, saque el codigo por lgtool que ademas cuesta creditos de pago, y al final el code no vale el code...
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Jun 3 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
reabro el tema para comentar ya que me ocurrio lo mismo con una htc radar c110e, saque el codigo por lgtool que ademas cuesta creditos de pago, y al final el code no vale el code... Efectivamente aun no sale por codigos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315825 yo habia probado con lgtool pero no lo hace. -------------------- |
|
|
|
Jun 3 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
si, para colmo probe sacarlo con lgetool pero segun dice se requiere el cable microsd, el caso es que la ponen dificil cuando piden colocarle la microsd con alimentacion a 3v en el cel, pues este cel no tiene ranura para la microsd....
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Feb 24 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
alguien ya sabe testio unlock para este modelo con lgtool?, ya que yo estoy en la mismas me dice código erroneo.
-------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: edwinelchato | |
Feb 24 2014, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais:
|
y lo han probado conectando el equipo se podra ?
|
|
|
|
Jul 18 2014, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 300 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 |
Igual a mi me dice codigo erroneo, ya me bajò 5 creditos
|
|
|
|
Jul 19 2014, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
Ami me paso con una de iusa tal vez los codigos no esten mal segun lei que hay pasarles una flash distinta la verdad baje varias tool que encontre en xda pero ninguna lo hizo la verdad no se que tienen estos htc que no te deja no pasarles flash y tampoco introducir el codigo hasta pronto y suerte.,.... A por cierto en los foros no se llama radar tienen otro nombre que no recuerdo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:33 PM |