Solución A Error Ocurred En Shell Z3x, Solución a Error Ocurred en Shell Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución A Error Ocurred En Shell Z3x, Solución a Error Ocurred en Shell Z3x |
Feb 2 2013, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.65k )
Número de descargas: 0Tube este error casi siempre que abria la Z3x y es molesto ya que te pide enviar un correo con el error usando Outlook Express. Formatie mi computadora y el problema seguia. pero detecte que el error se generaba cuando el iframe que tiene el Shell refrescaba para cargar las nuevas noticias (aparte tiene adds ocultos de Google ads para cobrar unos centavos cada vez que iniciamos nuestra Z3x pero ese no es el punto jejejeje) Pues aqui les comparto como lo solucione.
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.19k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 16 2022, 10:00 AM
Motivo de edición: Suba las imágenes directamente al servidos del foro como adjunto a su mensaje.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2013, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 196 Registrado: 4-November 10 Desde: Honduras Miembro No.: 148,306 |
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.65k )
Número de descargas: 0Tube este error casi siempre que abria la Z3x y es molesto ya que te pide enviar un correo con el error usando Outlook Express. Formatie mi computadora y el problema seguia. pero detecte que el error se generaba cuando el iframe que tiene el Shell refrescaba para cargar las nuevas noticias (aparte tiene adds ocultos de Google ads para cobrar unos centavos cada vez que iniciamos nuestra Z3x pero ese no es el punto jejejeje) Pues aqui les comparto como lo solucione.
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.19k )
Número de descargas: 0Mi amigo tengo un problema paracido al tuyo pero no es en el shell de z3x sino en el Samsung 2G tools y queria ver si te sabes el error respecto a esto esta es la imagen
Z3x_Erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 1 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Mi amigo tengo un problema paracido al tuyo pero no es en el shell de z3x sino en el Samsung 2G tools y queria ver si te sabes el error respecto a esto esta es la imagen
Z3x_Erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.68k )
Número de descargas: 0amigos a mi me dice... el software con es compatible con la version windows de su equipo.. con el ultimo shell.... uso xp es una compu que uso solo para las cajas... -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Sep 11 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-September 11 Desde: USA Miembro No.: 256,017 Pais:
|
amigos de clan les saludo les cuento q yo tanbien tengo esa problema con mi Z3X y asta ahora no puedo solucionar me pueden dar solución estaria agradesido :-) eso pasa cuando conecto el celular c3300i o c3300k
|
|
|
|
Feb 24 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-January 09 Miembro No.: 20,009 |
Hola Gente, los molesto.. tengo un problema con z3x. no me lee la smart card. en ninguna pc..
|
|
|
|
Feb 24 2014, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,837 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:34 PM |