ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solución A Error Ocurred En Shell Z3x, Solución a Error Ocurred en Shell Z3x
motursa
mensaje Feb 2 2013, 09:46 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2063
Miembro No.: 17,603
Pais:sv

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.65k ) Número de descargas: 0

Tube este error casi siempre que abria la Z3x y es molesto ya que te pide enviar un correo con el error usando Outlook Express. Formatie mi computadora y el problema seguia. pero detecte que el error se generaba cuando el iframe que tiene el Shell refrescaba para cargar las nuevas noticias (aparte tiene adds ocultos de Google ads para cobrar unos centavos cada vez que iniciamos nuestra Z3x pero ese no es el punto jejejeje)

Pues aqui les comparto como lo solucione.
  • Abrimos Internet Explorer (si ya no tienen ni el icono en el escritorio lo buscan en: C:\Archivos de programa\Internet Explorer)
  • Nos vamos a Herramientas>> Opciones de Internet>> Contenido
  • En Accesor de Contenido le damos Click en Habilitar
    Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.86k ) Número de descargas: 0
  • Nos vamos a la pestaña de: "Sitios Aprobados" y en "permitir este sitio web" ponemos la siguiente direccion:
    CÓDIGO
    http://z3x-team.com/shell_news/
    y le damos clic en NUNCA
    Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.43k ) Número de descargas: 0
  • Despues le Dan Aceptar, Aceptar, Aceptar (es posible que les pide que coloquen una clave de acceso por seguridad, ustedes ponen la clave que quieran)

y con eso Santo Remedio.! Nunca mas ese molesto mensaje de error que hace perder tiempo valioso o que tabaja el Shell de Z3x.
Nota: Despues de este cambio Nunca mas va a mostrar las NEWS del Recuadro Derecho de Shell de Z3x
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.19k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 16 2022, 10:00 AM
Motivo de edición: Suba las imágenes directamente al servidos del foro como adjunto a su mensaje.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion:
deivi12, Draken06, rey00, zeusdream
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2013, 09:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
adaptorclip
mensaje Jul 31 2013, 03:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 196
Miembro No.: 148,306

CITA(motursa @ Feb 2 2013, 09:46 PM) *
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.65k ) Número de descargas: 0

Tube este error casi siempre que abria la Z3x y es molesto ya que te pide enviar un correo con el error usando Outlook Express. Formatie mi computadora y el problema seguia. pero detecte que el error se generaba cuando el iframe que tiene el Shell refrescaba para cargar las nuevas noticias (aparte tiene adds ocultos de Google ads para cobrar unos centavos cada vez que iniciamos nuestra Z3x pero ese no es el punto jejejeje)

Pues aqui les comparto como lo solucione.
  • Abrimos Internet Explorer (si ya no tienen ni el icono en el escritorio lo buscan en: C:\Archivos de programa\Internet Explorer)
  • Nos vamos a Herramientas>> Opciones de Internet>> Contenido
  • En Accesor de Contenido le damos Click en Habilitar
    Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.86k ) Número de descargas: 0
  • Nos vamos a la pestaña de: "Sitios Aprobados" y en "permitir este sitio web" ponemos la siguiente direccion:
    CÓDIGO
    http://z3x-team.com/shell_news/
    y le damos clic en NUNCA
    Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.43k ) Número de descargas: 0
  • Despues le Dan Aceptar, Aceptar, Aceptar (es posible que les pide que coloquen una clave de acceso por seguridad, ustedes ponen la clave que quieran)

y con eso Santo Remedio.! Nunca mas ese molesto mensaje de error que hace perder tiempo valioso o que tabaja el Shell de Z3x.
Nota: Despues de este cambio Nunca mas va a mostrar las NEWS del Recuadro Derecho de Shell de Z3x
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.19k ) Número de descargas: 0

Mi amigo tengo un problema paracido al tuyo pero no es en el shell de z3x sino en el Samsung 2G tools y queria ver si te sabes el error respecto a esto esta es la imagen
Fichero Adjunto  Z3x_Erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.68k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Gummer18
mensaje Sep 1 2013, 11:14 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 4,004

CITA(adaptorclip @ Jul 31 2013, 04:04 PM) *
Mi amigo tengo un problema paracido al tuyo pero no es en el shell de z3x sino en el Samsung 2G tools y queria ver si te sabes el error respecto a esto esta es la imagen
Fichero Adjunto  Z3x_Erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.68k ) Número de descargas: 0

amigos a mi me dice...

el software con es compatible con la version windows de su equipo..

con el ultimo shell....

uso xp es una compu que uso solo para las cajas...

--------------------
desde DUBAI PARA EL MUNDO...

+Quote Post
david123
mensaje Sep 11 2013, 06:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 256,017
Pais:ar

amigos de clan les saludo les cuento q yo tanbien tengo esa problema con mi Z3X y asta ahora no puedo solucionar me pueden dar solución estaria agradesido :-) eso pasa cuando conecto el celular c3300i o c3300k

+Quote Post
fergsm
mensaje Feb 24 2014, 11:52 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 20,009

Hola Gente, los molesto.. tengo un problema con z3x. no me lee la smart card. en ninguna pc..

+Quote Post
charly66
mensaje Feb 24 2014, 01:04 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 58,837
Pais:ar

CITA(fergsm @ Feb 24 2014, 12:52 PM) *
Hola Gente, los molesto.. tengo un problema con z3x. no me lee la smart card. en ninguna pc..

tienes que instalar los drivers, que correspondan a tu sistema operativo, sies para xp son
setup_w2k_xp, que estan en la carpeta de drivers card de la z3x

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +