ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Luego De Formatear Mi Pc No Puedo Conectarme
yojanmacier
mensaje Feb 24 2014, 07:39 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 49
Miembro No.: 2,643
Pais:ad

Muy buenos dias. Estoy con este problema el dia sabado elimine el registro de mi pc ya que lo formatee y me cambio el id por lo tanto ya no me dejaba ingresar, elimine en el registro de licencia el id viejo de la pc, intento ingresar al programa y me dice que ya esta en uso esta licencia, pero no me aparece el nuevo id de la pc como para seleccionarlo en el zocalo de la licencia, en teoria al segundo dia ya podria volver a ingresar o sea el domingo pero ya es lunes y sigue sin aparecer mi pc como para seleccionarla en el area de licencia en chimera tool.
Gracias espero su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 24 2014, 07:39 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Argentino
mensaje Feb 24 2014, 08:12 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 271
Miembro No.: 455,885

CITA(yojanmacier @ Feb 24 2014, 07:39 AM) *
Muy buenos dias. Estoy con este problema el dia sabado elimine el registro de mi pc ya que lo formatee y me cambio el id por lo tanto ya no me dejaba ingresar, elimine en el registro de licencia el id viejo de la pc, intento ingresar al programa y me dice que ya esta en uso esta licencia, pero no me aparece el nuevo id de la pc como para seleccionarlo en el zocalo de la licencia, en teoria al segundo dia ya podria volver a ingresar o sea el domingo pero ya es lunes y sigue sin aparecer mi pc como para seleccionarla en el area de licencia en chimera tool.
Gracias espero su ayuda

creo que deberias comunicarte con el reseller que te vendio la licencia para pedirle orientacion . si la compraste aca en el clan comunicate con el administrador cuban0

--------------------
HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *

+Quote Post
yojanmacier
mensaje Feb 24 2014, 08:52 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 2,643
Pais:ad

CITA(Argentino @ Feb 24 2014, 08:12 AM) *
creo que deberias comunicarte con el reseller que te vendio la licencia para pedirle orientacion . si la compraste aca en el clan comunicate con el administrador cuban0

solucionado me comunique online con soporte de chimera, habia que marcar autoregistrar para que detecte el nuevo id de la pc
administrador puede cerrar el tema muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yojanmacier por su Colaboracion:
soportegsm

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 07:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +