Tengo Una Z3x ? Busco Recomendaciones, Recomendaciones de Desbloqueo por Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Una Z3x ? Busco Recomendaciones, Recomendaciones de Desbloqueo por Box |
Feb 23 2014, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-September 11 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 256,223 |
Buenas Tardes. Tengo una Z3X y quisiera saber cual es la caja mas completa en modelos que pueda abarcar varios modelos en una sola caja alguien de usted por su experiencia me puede dar sus recomendaciones?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2014, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, de que marca hablas? Para samsung prefiero z3x yo pero con octopus se complementa muy bien tiene algunas opciones que z3x no me parece que lo ideal seria tener las dos cajas.
Un saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: billaboy | |
Feb 23 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-September 11 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 256,223 |
A lo que me refiero es a que sea una caja que tenga la forma de Desbloqueo igual para Samsung como para Nokia-Huawei-HTC-LG- es como decir todo en uno. Venderan alguna asi?
|
|
|
|
Feb 23 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
No existe esa caja.
Cada Team, por lo general lanzan boxes especializadas en 1-2-3 marcas. Soportan 1-2 marcas con soporte para casi todos los modelos y si trabajan con otras marcas, trabajan con unos pocos modelos. Es por esto que nos toca adquirir al menos 2 boxes para trabajar tranquilos in-situ. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: billaboy | |
Feb 23 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias... Estare buscando cuales son las mas que abarcan dos Companias en una Box.
|
|
|
|
Feb 23 2014, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
pues la se/lg fusion box te sirve para varias marcas para mi es una de las mas completas aqui los que te soprta http://www.lgtool.net/phones/index.html y lo mejor de todo es que la puedes adquirir aqui mismo en clangsm comunicate con cubano por si te interesa adquirir la box y no te arriesges a comprarla en otro lado vale
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacell por su Colaboracion: billaboy | |
Feb 23 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
A lo que me refiero es a que sea una caja que tenga la forma de Desbloqueo igual para Samsung como para Nokia-Huawei-HTC-LG- es como decir todo en uno. Venderan alguna asi? Como te dijeron, cada equipo se "especializa" en algunas marcas. Lo que te recomiendo es que analices que marcas son las que mas prioridad tengan y en base a eso compres otra box. Y así con el tiempo vas cubriendo todas las marcas. Para Lg para no gastar en otra box podes comprar la activación de z3x. Y mas adelante lo complementas con otra box como te dije anteriormente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: billaboy | |
Feb 23 2014, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Tengo una duda sobre los cables? El cable de la Z3X usb ORIGINAL q me trajo para los Celulares Samsung esta roto por el tiempo de uso. Es necesario el Cable de USB original para las cajas o puede ser un cable de usb de los mismos celulares? Y otra duda tengo sobre como usar los cables que van en el puerto de RJ45 que compre uno pero no se cual es la funcion y cuales son compatibles?
|
|
|
|
Feb 23 2014, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Tengo una duda sobre los cables? El cable de la Z3X usb ORIGINAL q me trajo para los Celulares Samsung esta roto por el tiempo de uso. Es necesario el Cable de USB original para las cajas o puede ser un cable de usb de los mismos celulares? Y otra duda tengo sobre como usar los cables que van en el puerto de RJ45 que compre uno pero no se cual es la funcion y cuales son compatibles? De que cable hablas? el de alimentación de la box o el usb mini usb para los teléfonos? Cualquiera de los dos los podes reemplazar por cualquier otro. De hecho, yo uso un usb original de motorola que hasta ahora me parece que es el de mas calidad que probé. En cuanto a los cables RJ45 hay muchos que no vas a usar otros como el e210, j750(no recuerdo si es exactamente ese el nombre), sirven para los teléfonos viejos. Y en el caso del rj45-mini usb sirve para algunos teléfonos actuales que no se hacen por usb o se hacen combinados (por ejemplo, primero hay que darle unlock con el usb y después pide conectar al rj45). |
|
|
|
Feb 24 2014, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
El usb Mini para los telefonos...
|
|
|
|
Feb 24 2014, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
z3x tiene un soporte muy bueno pero octopus arrasa con muchos mas modelos nuevos que z3x aun no tienen opciones como de reparar el ixxx
|
|
|
|
Feb 24 2014, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
No exixte una caja que abarque todo entre las multi marcas estan furious,sigma,setool+lgtool,infinity ect.
conclusion te toca comprar varias cajas por marca |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theyankee por su Colaboracion: jhonnatanj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:37 PM |