Consulta No Abre Mi Lgtool Para Todos Los Modelos Bb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta No Abre Mi Lgtool Para Todos Los Modelos Bb |
Feb 19 2014, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Buenas, active mi lgtool y cargue creditos para poder usar en los Blackberry. Ya active en la pagina del soporte de la box ingresando por la ultima actualizacion del programa, seria la v2.32. El tema es que solo me da para algunos modelos de BB y estoy viendo que otros colegas tienen diferente esa seccion de la lgtool. Queria saber si a otro le pasa lo mismo...
Fichero(s) Adjunto(s)
bb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.41k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2014, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
amigo tienes que instalar!... suport para que active blackberry USB sigue este post para que aclares y veas los pasos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=346207 pero utiliza la nueva version -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: negroyo | |
Feb 19 2014, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Pueden cerrar el post, ya solucione bajando http://www.clangsm.com/ftp/lgtool/lgetool_bb_support_1.0.rar. Gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 10:45 AM |