No Abre Ns Pro, solo queda congelada la primera imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Abre Ns Pro, solo queda congelada la primera imagen |
Mar 27 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Todo estaba trabajando muy bien pero de repente ya no me abre y no me deja cerrarlo si abro el administrador de tareas ni aparece ahí el programa trabajando, no se que hacer estaba trabajando muy bien y todas mis cajas están nuevas y no se si alguna acarrea conflictos tengo instaladas y en orden de instalación primero instale Sigma box, luego instale NS Pro luego SeLg fusion y por ultimo Octoplus box todo hasta antes de instalar octoplus todo estaba muy bien pero hora no abre la ns aparece la pantalla primera congelada y si le vuelvo a dar abrir vuelve a aparecer congelada pero si le doy por terera vez ahi si la abre pero por abajo del rotulo primero de la ns pro y si le doy unlock asi no me hace nada y no puedo cerrar esa pantalla de inicio del programa de la ns pro que hago por favor ayuda.-
Mensaje modificado por TecCel el Mar 27 2013, 11:01 PM
Motivo de edición: Habré o abre?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2013, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2013, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
desinstala todo de nspro, o sea el software y los drivers tambien. reinicia y volve a instalar. trata de instalarla en un puerto diferente a las otras.
|
|
|
|
Mar 27 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
a mi tambien me paso, y fue por un conflicto de drivers de otra box que instale, sinceramente no recuerdo que box, se soluciono desinstalando ambas boxs que entraron en conflicto y reinstalando en distintos puertos... en tu caso deberias desinstalar todas y reinstalarlas de a una y cuando estes instalando presta atencion en los mensajes que te salen de si queres reemplazar algun driver por otro y omitir dicho cambio... despues de desinstalar dale una limpieza de registro con ccleaner o tuneup, o de ultima reinstalar windows... saludos
|
|
|
|
Mar 27 2013, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
ocopus esta generando conflicto o estan en el mismo puerto checalo en el administrador
saludos |
|
|
|
Apr 14 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
a mi antes me daba esos problemas mi box pero lo resolvia restaurando windows a unos 10 o 15 dias atras y con eso tenia, pruba con eso y nos comentas.
|
|
|
|
Apr 27 2013, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
yo tengo el mismo detalle con la misma box!! intenta actualizar con los ultimos drivers ftdi y te deberian andar de joya... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Feb 19 2014, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 57 Registrado: 19-November 09 Desde: Usa Miembro No.: 70,233 Pais:
|
Las dos veces que me ha pasado solo he podido solucionar desinstalando todo lo que es programas de las cajas. Una vez hecho esto se reinicia la pc se instala de primero la NSpro y se prueba que funcione correctamente, después al menos en mi caso sigo con infinity, cyclone y en adelante no importa pero las primeras tres tiene que ser en este orden.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:20 AM |