No Puedo Liberar Lumias 610 Con Jtag De Atf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar Lumias 610 Con Jtag De Atf |
Feb 19 2014, 06:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 261 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,410 Pais:
|
Hola no puede ser que no te funcione hay muchos post en el foro sobre la liberacion en realidad no hay ningun truco solo seguir al pie de la letra todas las instrucciones si ya la probaste en windows 7 XP ya soldaste varias veces , y lo probaste 10000 veces prueba reinstalando el programa en otra pc si no funciona puede que se aya dañado el puerto de tu box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2014, 06:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2014, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,612 |
Hola no puede ser que no te funcione hay muchos post en el foro sobre la liberacion en realidad no hay ningun truco solo seguir al pie de la letra todas las instrucciones si ya la probaste en windows 7 XP ya soldaste varias veces , y lo probaste 10000 veces prueba reinstalando el programa en otra pc si no funciona puede que se aya dañado el puerto de tu box El puerto de la caja esta ok, puedo leer cualquier telefono tanto por usb como por fbus, flashear, etc. El tema es que el proceso no llega a utilizar el puerto rj45 se queda en el paso que les describo. Y en ese paso aun esta tratando de hacer algo por usb. Gracias por su ayuda amigo. |
|
|
|
Feb 19 2014, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,612 |
Bien ya cansado de tanto probar hoy lleve la caja, el telefono y el cable a un amigo y se lo deje para que probara. Ni le explique el procedimiento para no influir de ninguna manera en sus decisiones. El 10 horas me llamo y me comunico que a el le daba error en un paso siempre, el mismo que a mi. El probo en windows 7 y xp, en una maquina limpia. Ahora llegamos a la conclusion de que solo puede ser problemas de drivers puesto que la caja funciona ok. Ademas el paso en que da el error aun no utiliza la conexion jtag, a nuestro entender. Si alguien puede decirme cuales son los drivers exactos que ha usado en un proceso exitoso se lo agradecere.
Saludos |
|
|
|
Feb 19 2014, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 108 Registrado: 2-November 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 147,623 |
bro descargate este programa.... zune para nokia lo instalas y con eso sale al full bro...me paso lo mismo..testea y comentas bro
|
|
|
|
Feb 27 2014, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 27 2014, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
LUMIA 610 "CONTINUA LA PESADILLA"....
Ya he seguido todos los pasos que indican los de atf, he probado cada uno de los consejos que uds me han dado y nada. ya por ultimo flashe el telefono y volvi a probar... NADA. Sigue dandome error. He descartado la caja pues puedo flashear con ella y leer los telefonos sin problema. Lo unico que veo que me preocupa es el driver HID que al conectar el telefono aparace con un simbolo de exclamacion en amarillo para luego desaparecer y no vuelve a aparecer hasta que sale el mensaje de error "Timeout". Ya no se que hacer con este telefono, hoy he probado en la 6ta pc, en todas me da el mismo error en el mismo paso. Saludos cordiales y muchas gracias a todos |
|
|
|
Feb 27 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Amigo no es para ofenderte pero pues la mayoria de los errores en atf jtag son de soldadura tienes alguna imagen de tu cable haber si te podemos echar la mano a buscar el error
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: hacktoo | |
Feb 28 2014, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
El cable esta soldado 100 % bien. He hecho 3 cables diferentes, el ultimo lo hice incluso con los colores que salen en la foto en el orden correcto. La soldadura la hemos hecho 3 personas diferentes y ha sido comprobada por al menos 10 mas. Cada ves que he soldado he comprobado que cada color vaya en su posicion correcta ademas he numerado los cables para estar mas seguro y tambien en cada ocasion he comprobado continuidad desde la soldadura en la placa al terminal rj45. Sinceramente ya no se que pensar.
Default language ID 0x0409 JTAG Interface Connected, S/N 0xA780076A Resetting and Exploring JTAG chain...1 Device(s) Device #1 ID 0x106210E1 IR4 Loading AFP (Please Wait)...OK AFP revision 4, compiled 11/26/2013 10:48:00 AM ========================================================== Phone Type : Lumia 610 RM-835 - Supported : Lumia 610 RM-849 - Supported : Lumia 610C RM-836 - Supported Unlock Type : Read PIN and PUK Unlock Codes Other Notes : Disconnect USB Cable before Reading Codes ========================================================== NOTES_DEV_0004 Disconnect USB Cable from Phone (If Connected) Re-Connect USB Cable to Phone... Connect USB Cable to Phone...OK USB Connected! Waiting for First Event...OK Disconnect USB Cable Now...OK Re-Connect USB Cable to Phone... Waiting for Device Connection 10 second(s)... Aqui es donde da el error siempre, en este paso ya hace uso del jtag o aun usa el usb? En este paso no aparece conectado el driver HID, sera este el problema? Muchisimas gracias a todos por su tiempo y por intentar ayudar, se valora mucho sus opiniones.
Fichero(s) Adjunto(s)
soldadur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 28 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
El cable que uso lo saque de un cable mochila, no mide mas de 4 cm. La caja esta ok pues flashee el telefono con una flash movistar que baje de navifirm, el proceso termino ok y el phone enciende perfectamente, solo que aun obtengo el mismo error en el mismo lugar.
Saludos cordiales. |
|
|
|
Feb 28 2014, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
El cable lo hice identico a este:
cable.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.92k )
Número de descargas: 0y la soldadura la hice siguiendo este diagrama:
pinout.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.16k )
Número de descargas: 0La soldadura, repito ha sido comprobada en muchas ocasiones y en todas ha estado ok. saludos y gracias por su ayuda. |
|
|
|
Feb 28 2014, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
A mi sano juicio mejor agarra un cable de jaf que ya este dañado y sigues la secuencia del diagrama, yo use uno de un cable mochila del c3 dañado y asi me sirvio
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: hacktoo | |
Feb 28 2014, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
tengo este cable y ya lo pege como dice ahi y nada
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerson123 por su Colaboracion: hacktoo | |
Feb 28 2014, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Puedes poner una imagen pero del jack para ver los colores y posicion de los cables
|
|
|
Feb 28 2014, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Puedes poner una imagen pero del jack para ver los colores y posicion de los cables El cable que uso esta ordenado por colores de la misma manera que aparece en la imagen que subi. 1- libre 2- libre 3- naranja 4- amarillo 5- azul 6- rojo 7- carmelita 8- verde La pregunta qu me vengo haciendo es que si en el paso que me da el error ya se usa la conexion rj45 o si aun es un paso en el que solo se usa la conexion por usb? si es solo por usb entonces es un problema de drivers. gracias amigo. |
|
|
|
Feb 28 2014, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Durante todo el proceso va conectado el rj45 a la caja lo único que conectas y desconectas es el USB compañero el detalle que comentas del hd igual a mi me aparece pero no afecta en nada
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
|
|
|
Feb 28 2014, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Durante todo el proceso va conectado el rj45 a la caja lo único que conectas y desconectas es el USB compañero el detalle que comentas del hd igual a mi me aparece pero no afecta en nada Saludos Si yo mantengo conectado el rj45 todo el tiempo, lo que estoy tratando de entender es si en el paso que me da error ya se ha establecido algun tipo de comunicacion por el puerto rj45 pues me parece que aun solo se usa la conexion por usb. Lo digo porque si desconecto el rj45 igual llega hasta el mismo paso y da el mismo error. Ademas en el paso siguiente a donde me da error es cuando el proceso chequea la cadena de dispositivos conectados que pienso es cuando se comienza a usar el jtag. Si uso el primer fichero que aparece para desbloquear entonces no pasa del primer paso y siempre me da timeout, nunca llega a chequear la cadena de dispositivos. Que puede ser? Si en ves de la aplicacion del jtag ejecuto la aplicacion de atf y compruebo la coneccion del jtag me da error y me pide que compruebe los cables verde y azul???? Alguien a probado esto? Bueno muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacktoo por su Colaboracion: rorcorporation | |
Mar 1 2014, 02:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
de casualidad los filamentos usados si estan aislados?
por que se ven descubiertos , y si estan descubiertos puede que se toquen y por eso sea tu error saludos , de preferencia utiliza filamento de audifonos que biene barnizado y asi evitar cortos entre los filamentos y mala coneccion saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: hacktoo | |
Mar 2 2014, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
de casualidad los filamentos usados si estan aislados? por que se ven descubiertos , y si estan descubiertos puede que se toquen y por eso sea tu error saludos , de preferencia utiliza filamento de audifonos que biene barnizado y asi evitar cortos entre los filamentos y mala coneccion saludos Son cables con barniz. Gracias por la ayuda. Todas las observaciones son bienvenidas. Hoy devolvi el Lumia 610, no pude hacerlo al final. Ahora a esperar por el proximo a ver si lo puedo hacer. Gracias a todos por su tiempo. |
|
|
|
Mar 2 2014, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,431 Pais:
|
amigo por mas que dices que estas soldando bien el tema es que estan haciendo contacto o te estas equivocando en algun pinout, me paso a mi hasta que lo revise bien detalladamente y ahi me conecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: hacktoo | |
Mar 2 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
me ha pasado solo prueba en otra pc puede ser un conflicto de driver so he solucionado probando en otra pc
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:27 AM |