Error En Samsung Galaxy S3 Muestra Batería Descargada Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Samsung Galaxy S3 Muestra Batería Descargada Y Se Apaga |
Feb 23 2013, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
buenas amigos,
mellego un Samsung Galaxy S3 I9300 apagado, lo flashee con el odin 3.0.4 y me flashea bien pero a la hora de encenderlo solo muetra la bateria y se apaga y vuelve y mustra la bateria descargada y la verdad ya no se que hacerle, si alguien le ha pasado y logrado sacarlo de ahi le agradeceria su ayuda. gracias Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 23 2013, 07:10 PM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.42mb )
Número de descargas: 0-------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2013, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2013, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
Si tenés fuente de alimentación probalo con la fuente, conectando logicamente el positivo y el negativo pero también el verde en el medio, me termina de pasar lo mismo con un MB525, igual a lo que decís, no prendía por nada, lo flasheaba y no había caso, este con la fuente no alcanzaba a encender pero levantaba la aguja y en el digital me marcaba hasta 8 y caía, me llegó otro para unlock le intercambié las baterías y funcionaron, por tanto creo que deberías descartar software y hardware el tema es la batería, yo con éste ya pensaba que tenía que abrirlo porque pensé que se había quemado algún componente. Otra cosa, te aclaro que para encenderlo, si sabes que la batería está con suficiente carga, debes desconectarlo del cargador y presionar por varios segundos el power, porque con el cargador conectado muchas veces hacen eso los samsung android.
Mensaje modificado por Gustavoo el Feb 23 2013, 06:52 PM |
|
|
|
Feb 23 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal compañero, intente limpiar bien el puerto usb, en los s5830 sucede algo similar, lo he resuelto limpiandolos bien y en algunos casos cambiandolo, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: arkantos | |
Feb 25 2013, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
Qué tal compañero, intente limpiar bien el puerto usb, en los s5830 sucede algo similar, lo he resuelto limpiandolos bien y en algunos casos cambiandolo, saludos. hola amigo les agradesco por su ayuda, conrespecto a lo de limpiar el pin de carga que es el mismo puerto usb lo hize ya que le vi un poco sulfatado y arranco y prendio pero en el momento de taparlo ponerle los tornillos volvio y quedo en lo mismo de la imagen, le quite los tornillo y lo probe y de ahi no sale eso me da a entender que debe de haber algul problema ahi y que se esta generando un corto, quisiera saber si ahi algun grafico para saber como arreglarlo ya que esta tarjeta es muy delgada y no quisiera dañarlo al darle mucho calor. gracias -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
Mar 6 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 12 Miembro No.: 378,398 |
hola amigo les agradesco por su ayuda, conrespecto a lo de limpiar el pin de carga que es el mismo puerto usb lo hize ya que le vi un poco sulfatado y arranco y prendio pero en el momento de taparlo ponerle los tornillos volvio y quedo en lo mismo de la imagen, le quite los tornillo y lo probe y de ahi no sale eso me da a entender que debe de haber algul problema ahi y que se esta generando un corto, quisiera saber si ahi algun grafico para saber como arreglarlo ya que esta tarjeta es muy delgada y no quisiera dañarlo al darle mucho calor. gracias amigo cuando los armas y no encienden igual que cuando estan desarmados , el problema esta en el contacto con la bateria.. revisa la continuidad en los pines de entrada de voltaje(los que se conecta a la bateria) , claro que ya as debido descartar que sea la bateria probando con otra sdaludos |
|
|
|
Feb 18 2014, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
alguien pudo solocionar este problema tengo uno de la misma forma, el que tengo enciende y marca la bat. perno no enciende no pasa de ahi si me pudieran ayudar gracias
|
|
|
|
May 6 2014, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 14 Miembro No.: 598,827 |
Hola tengo, el mismo problema si alguno lo resolvio me gustaria saber como. Gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:23 AM |