Proceso De Recuperacion De Nokias Lumias, Lumias Tildados En El Engranaje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Proceso De Recuperacion De Nokias Lumias, Lumias Tildados En El Engranaje |
Feb 16 2014, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
me puede decir como se conectar al pc, porque tengo un 820 y no me reconocer el pc, probe con el boton subir volumen y boton power como lo indica el programa y nada? gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel168 por su Colaboracion: michael_1981 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2014, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2014, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 59 Registrado: 9-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,988 |
Probado en lummia 520 y 620. y en el 720 queda en 50 por cientoooo..
|
|
|
|
Feb 16 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buen dia compañeros..... tratando de buscar una solucion de flash al nokia lumia501 ...el cual se quedaba en ¨nokia¨ y luego se apagaba.....las unicas soluciones que halle fue flash con MxKey y ATF (YA NO cuento con estas herramientas).. bueno eso es solo para darles una idea.....
busque, busque y halle este programa, no Se si sera novedoso (par Mi si) o quisas algunos usuarios ya lo tienen ¡¡¡¡¡.. bueno el proceso es sencillo, descargan el exe y lo instalan, se guian por los pasos que le indica el mismo sof..... y lo mas importante la conexion es sencilla para equipos como el que les mencione: presionan volumen menos o mas en algunos casos y conectan el usb, les da el sonido de conexion en su pc y listo solo tener paciencia y buena lectura para darse cuenta en que momento volver a conectar. NOTA: segun lei mucho, este sof tambien repara errores de ¨engranaje¨en los nokia Lumias, es decir ya no es necesario esperar horas ni hasta dias para salir de este modo......solo es cuestion te comensar a testear, YO ya tesete con NOKIA Lumia 501 y lo mejor de todo mi Pc usa Windows XP.. y salio todo positivo Modo de conexion NOKIA Lumia 501: 1.-Abrimos Nokia Software Updater for Retail 2.-Bateria cargada minimo 60% 3.-Presionar volumen menos(-) y conectar cable USb, el sonido de la pc, indicara conexion exitosa.. 4.-Damos click en ¨Mi Dispositivo No Arranca¨, estar atento a la lectura..... En lo personal el cel me conectaba y deconectaba,, una ves que el mismo sof se puso a descargar la actualizacion, lo deje que culmira este paso, luego te dira que se cancelo la conexion y te pregunta ¨si quieres continuar¨, obviamente que seguimos... desconectamos el cel, ojo sin salir del ¨updater¨, y volvemos a conectar como en el PASO 3, el sof reconcera el equipo y comensara la reparacion... Si se dan cuenta muy sencillo solo tener paciencia y buena lectura cualquier error que te indique el soff Exitos Mensaje modificado por apunegro el Feb 16 2014, 02:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Asha_501... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.27k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: chikygon, endris2012, josortega, maurispinassi, maynor316, michael_1981, tierra | |
Feb 16 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
alguien probo esto en lumia 800 ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: michael_1981 | |
Feb 16 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
alguien probo esto en lumia 800 ? buen dia compañero, por que no prueba usted mismo...... Cual seria su incoveniente? apagarlo o dañarlo? o acaso el equipo no esta dañado? o solo esta preguntando a modo de spam? saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: michael_1981 | |
Feb 17 2014, 02:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
por saber si es que o lo estoy haciendo mal o simplemente es que no funciona,pero antes de escribir que no funciona en un 800 quiero asegurarme y asi colaboro con la comunidad.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Feb 17 2014, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Yo estube probando con un lumia 800 y me dice ke no esta soportado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arder por su Colaboracion: michael_1981 | |
Feb 17 2014, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
nokia 900 tampoco. dice no soportado
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion: michael_1981, miguel angel | |
Feb 18 2014, 07:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Buenas amigos, yo tengo un lumia 620 q le hice downgrade porque no andaba el tactil y luego que arranco bien el celular, le saque la bateria para colocar el chip y despues de eso se quedo en el logo de nokia, le hice hard reset y se quedo en el engranaje... despues de eso le saque la bateria y no encendio mas... ahora la compu no lo detecta y al presionar encendido solo vibra, pero la compu nada hace, sera que esta muerto el boot? a alguien le paso esto?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: michael_1981, RutiCel, RutiCel | |
Feb 18 2014, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenas amigos, yo tengo un lumia 620 q le hice downgrade porque no andaba el tactil y luego que arranco bien el celular, le saque la bateria para colocar el chip y despues de eso se quedo en el logo de nokia, le hice hard reset y se quedo en el engranaje... despues de eso le saque la bateria y no encendio mas... ahora la compu no lo detecta y al presionar encendido solo vibra, pero la compu nada hace, sera que esta muerto el boot? a alguien le paso esto? Saludos,conectelo ala pc presionando la tecla del volumen menos y vea que acontece en el administrador de dispositivos |
|
|
|
Feb 18 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
Lumia 520 probado 100%
|
|
|
|
Feb 18 2014, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Saludos,conectelo ala pc presionando la tecla del volumen menos y vea que acontece en el administrador de dispositivos lo desarme y lo enchufo desarmado y hay veces q me lo detecta como nokia usb device: nokia usb conectivity, aproveche para intentar flashear y me dice que fallo el recovery: Message send failed. Nokia.Connectivity.Messaging.MessagingSendException: Message send failed. ---> Nokia.Connectivity.Messaging.CAPI.CapiMessagingException: TCSSend failed with error code: -2080331757 at Nokia.Connectivity.Messaging.CAPI.CapiMessageStream.CheckReturnValue(String methodName, UInt32 returnValue) at Nokia.Connectivity.Messaging.CAPI.CapiMessageStream.Send(UInt32 cookie, Byte[] data, UInt32 dataType, UInt32 itemCount, UInt32 timeOut, IntPtr eventt, SendCallBack onSentCallBack, IntPtr paramz) at Nokia.Connectivity.Messaging.Handlers.MessageHandler.Send(UInt32 cookie, SendParameters sParams) --- End of inner exception stack trace --- at Nokia.Connectivity.Messaging.Handlers.MessageHandler.Send(UInt32 cookie, SendParameters sParams) at Nokia.Connectivity.Messaging.MessageStream.Send(Message message) at Nokia.Murzim.Connectivity.FuseAdaptation.MurzimFuseMessaging.Send(Byte[] request, TimeSpan timeSpan) at Nokia.Murzim.Connectivity.RawMessaging.MurzimRawMessaging.SendAndReceive(Byte[] request, TimeSpan timeSpan) at Nokia.Murzim.Uefi.BootManager.MurzimBootManager.DisableTimeouts() at Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDialog.RecoveryDialogModel.Flash( at Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDialog.RecoveryDialogModel.<HandleDownloadVariantPackageCompleted>b__8(Object state) Mensaje modificado por tecnovisor el Feb 18 2014, 02:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: chikygon | |
Feb 21 2014, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-February 12 Miembro No.: 307,121 |
Colegas, estoy intentando con un lumia 620 y no me lo detecta. siguen en los engranajes. Ayuda por favor. La bateria esta al 100%. cuando me pide que lo apague lo hago presionando volumen - y power y sigue esprando la conexion.
|
|
|
|
Mar 11 2014, 03:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
clan funciona excelente el metodo en lumia 720 aunqe tengo una duda. Al momento de hacer el reset medioante la combinancion de teclas cuanto tiempo tarda en reiniciarse?. Lo digo porque estuvo con los engranes mas de 30 min y descarge el exe. de nokia para revivirlo pero despues de que lo reconociera el programa el nokia salio de los engranes y encendio a la perfeccion.. es mi duda
Pues a mí me pasó justo como dice el compañero MVNGO -así dice su nick- y total que después de batallar mas de una hora con un LUMIA 720 -RM-885- en una de esas -que nuevamente no me lo reconoció el soft de este post- pues de repente prendió bien, así nada más, y uno ya no sabe si el programa ayudó en algo o simplemente estos tardan -como dice el compañero- en regresar a la vida después de realizarles el HARD RESET. Que quede este detalle para ir haciendo precedente, y así poder darnos cuenta de si es el programa el que ayuda a revivirlo o simplemente sólo hay que conectarlo por un buen rato a la pc. Saludos y éxitos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion: chikygon | |
Mar 11 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-February 13 Miembro No.: 436,921 |
que tal buenas tardes compañeros ami me llego un nokia 620 por codigo de usuario y le hice un reset y se me quedo en los dos engranes y así lo deje pero me pasaron dos dias y no pasaba a si que le cargue el software y no dejaba ya me avía desesperado
|
|
|
|
Mar 14 2014, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 |
El problema de los lumia 620 que quedan sin funcionar el touch es porque el touch fue reemplazado al romperse o algo y los repuestos no son compatibles con las versiones nuevas de software (no me pregunten por que). La unica solucion hasta ahora es degradar el software con el nokiacare suite pero igual al degradar la version del equipo queda con errores ya que se reinicia y demas pero vuelve a funcionar el touch. O sea en conclusion, el problema con los lumia 620 es porque no se puede actualizarle el software a los que ya tienen cambiado el touch. el programa para actualizar el soft funciona perfectamente. Podes pasarme el codigo de producto exacto al que hay que degradar? gracias |
|
|
|
May 14 2014, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
En este tema quiero compartir con ustedes el procedimiento para recuperar los equipos Nokia Lumia con Windows Phone 8 Este proceso lo probe en un lumia 620 tildado en el engranaje y con otro funcionando que igualmente pudo actualizarlo sin problemas y en teoria debe funcionar para todos NOKIA LUMIAS Muchos quedan tildados en el enfranaje luego de un hard reset o por fallas del sistema operativo Este proceso se hace con el Nokia software Updater Retail El programa se ha actualizado a la versión 4.1 y trae la opción de recuperar todos los modelos de la versión LUMIA con la opción de: Mi dispositivo no arranca A continuacion el proceso Descargar e instalar el NOKIA SOFTWARE UPDATE RETAIL No lo subo al foro por mi lenta conexion de internet.dejo el link abajo Tener en cuenta que este proceso borra todos los datos y aunque es un programa oficial de Nokia, Al utilizarlo puede anular la garantía. Iniciar el Nokia software updater El programa buscara si existen actualizaciones para el programa Luego tendremos 2 opciones [attachment=178536:Rec.1.JPG] Conectar el dispositivo y Mi dispositivo no arranca Elegiremos mi dispositivo no arranca Luego Recuperar dispositivo Windows Phone 8 Le damos en continuar [attachment=178537:Rec2.JPG] Ahora nos pedirá que conectemos el dispositivo que queremos recuperar. El programa se pondrá a buscar la conexión el equipo : Una vez que lo encuentre (ser pacientes)demora un buen rato aproximadamente 8 minutos en mi caso [attachment=178538:Rec3.JPG] una vez que lo detecte solo seguir las instrucciones del programa que seria la de descargar el firmware que pesa aproximadamente 1.9 Giga. El propio programa lo hace todo automático. Y tardara dependiendo de la conexión de internet que tenga. en mi caso tardo 7 horas la descarga,jeje [attachment=178539:Rec4.JPG] [attachment=178540:links.txt] A mi solo me lo detecto con vol - y lo conecte a usb |
|
|
|
May 21 2014, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-June 13 Desde: argentina Miembro No.: 484,913 Pais:
|
colegas no estamos para desacreditarnos mas bien para ayudarnos a mi me paso que con un lumia 620 tenia la version 1030 y cambie el tactil poniendo un generico con la misma revision que el original y con este programa cargue la version 3056 y sigue con el mismo problema anda unos minutos se congela y se reinicia con o sin cargador original..ya nose que hacerle la verdad por que hasta resolde el zocalo me faltaria hacerle full service a la placa con isopropilico....asi que propongo que sigamos ensayando soluciones,abrazos y saludos
Mensaje modificado por maja el May 21 2014, 08:45 PM -------------------- colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces publicitarios son solo 2 segundos
mis aportes:como adaptar microfono universal nokia 100.1 como adaptar microfono universal sony xperia tipo st21 resistencia 1K aporte:samsung grand prime g530h schematics http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451907 aporte:schematics lumia 535 dual sim http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451908 mis nenas nuevas: z3x box pro y sigma box pack 1,pack 2 y pack 3,octoplus pro 2017 leer reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maja por su Colaboracion: alexacel | |
Jun 5 2014, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 |
yo lo he usado con el lumia 520, 720 y el 920 y anda perfecto, lo apago y apreto volumen menos y salen andando. saludos
|
|
|
|
Jun 21 2014, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
tenia un 520 tildado en el logo de nokia me boto error en el flash quedo muerto ahora no lo reconoce como nokia si no como QHSUSB_DLOAD y me genera puerto com alguna solucion para esto
Mensaje modificado por ALDE-LOPEZ el Jun 21 2014, 11:49 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:26 PM |