Ayuda Note 2 N7100 Quedo Imei Null, sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Note 2 N7100 Quedo Imei Null, sin señal |
Feb 17 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
hola amigos del clan tengo un problema con este telefono que venia con android 4.3 e intente liberar bueno el problema esq me perdio el imei dejandolo en null/null asi que repare poniendole otro flash y me dejo en 00049xxxxxxxx pero igual repare y puse el imei original pero me doy con la sorpresa que ya no lebanta señal quedo liberado y tambien lo pude rootear desactivandole el knox pero no me lebanta señal ya revise el imei y tambien le puse uno calculado por octopus y nada.
necesito ayuda ya que no se que mas hacer ya probe el tutorial donde dice que instalemos un moden y que lo deja sin wifi y tampoco funciono tambien probre instalando ariza.apk y nada. no es problema fisico ya que si venia funcionando. vi tambien que dicen que poniendo una flash que se llama Stock_Odex_Rooted_N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_PHE.rar pero solo esta en los servidores de hotfile y como se sabe esta cerrado por demanda. alguien que pueda colaborarme esa flash y ayudarme con mi problema ya que tengo al cliente que esta desesperado por su cel gracias por todo su ayuda Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 17 2014, 05:26 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2014, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2014, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
prueba descargando este firmware buscalo en la web N7100XXUEMI6, es europea!
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: juansho07 | |
Feb 17 2014, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
yo tube el mismo lio, y lo cuadre con un EFS que tenia guardado ya que se me dio por actualizarlo a 4.3 y me quedo sin señal, lo que hice fua escribir este archivo con z3x y hay me dejo el imei generico asi que procedi a repararlo y listo full señal,, claro antes lo tenia rooteado. lo adjunto por si te sirve.
Fichero(s) Adjunto(s)
EFS_N710... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.57k )
Número de descargas: 208-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: aguilacomplet, albertoogil, celular35, ezzzthebam, juansho07, PECHAN | |
Feb 17 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
yo tube el mismo lio, y lo cuadre con un EFS que tenia guardado ya que se me dio por actualizarlo a 4.3 y me quedo sin señal, lo que hice fua escribir este archivo con z3x y hay me dejo el imei generico asi que procedi a repararlo y listo full señal,, claro antes lo tenia rooteado. lo adjunto por si te sirve. amigo en que opcion pusistes el archivo porque yo jamas avia visto un archivo extencion bak ayudame y como conectas el cel para que lo reconosca prueba descargando este firmware buscalo en la web N7100XXUEMI6, es europea! probe con esaflash y sigue sin señal gracias por la ayuda pero sigo en el problema amigo en que opcion pusistes el archivo porque yo jamas avia visto un archivo extencion bak ayudame y como conectas el cel para que lo reconosca amigo ya le puse el efs que me distes y sigue sin señal yo tube el mismo lio, y lo cuadre con un EFS que tenia guardado ya que se me dio por actualizarlo a 4.3 y me quedo sin señal, lo que hice fua escribir este archivo con z3x y hay me dejo el imei generico asi que procedi a repararlo y listo full señal,, claro antes lo tenia rooteado. lo adjunto por si te sirve. amigo cuando pongo el archivo lo carga y todo pero me deja el imei a 0049 e intento reparar pero cuando rebootea el cel me aparece ya con imei null y pues causa de eso ya no me lo reconoce el puerto com gracias por tu ayuda espero me sigas ayudando para salir de mi problema Mensaje modificado por kanibalito el Feb 18 2014, 10:02 AM |
|
|
|
Mar 7 2014, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 401 Registrado: 20-October 11 Desde: USA Miembro No.: 267,087 Pais:
|
Solucionado en el siguiente link es el post #8 por Gronicki
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340424 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gronicki por su Colaboracion: ramis | |
Mar 21 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
yo tube el mismo lio, y lo cuadre con un EFS que tenia guardado ya que se me dio por actualizarlo a 4.3 y me quedo sin señal, lo que hice fua escribir este archivo con z3x y hay me dejo el imei generico asi que procedi a repararlo y listo full señal,, claro antes lo tenia rooteado. lo adjunto por si te sirve. amigo te agradeseria si me contaras con que box le cargastes ese archivo gracias -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
Mar 21 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
amigo te agradeseria si me contaras con que box le cargastes ese archivo gracias Amigo sencillo solo descargue el archivo y se la instala con cualquier box ya sea NSPRO o Z3X nada mas cambie la extencion del archivo a .BIN y listo ya se lo toma cualquiera de esas 2 Fabulosas cajas de liverar. |
|
|
|
Mar 21 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
yo tube el mismo lio, y lo cuadre con un EFS que tenia guardado ya que se me dio por actualizarlo a 4.3 y me quedo sin señal, lo que hice fua escribir este archivo con z3x y hay me dejo el imei generico asi que procedi a repararlo y listo full señal,, claro antes lo tenia rooteado. lo adjunto por si te sirve. le pase este archivo y nada amigo! sigue en null este note2.. |
|
|
|
Mar 21 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
hola amigos del clan tengo un problema con este telefono que venia con android 4.3 e intente liberar bueno el problema esq me perdio el imei dejandolo en null/null asi que repare poniendole otro flash y me dejo en 00049xxxxxxxx pero igual repare y puse el imei original pero me doy con la sorpresa que ya no lebanta señal quedo liberado y tambien lo pude rootear desactivandole el knox pero no me lebanta señal ya revise el imei y tambien le puse uno calculado por octopus y nada. necesito ayuda ya que no se que mas hacer ya probe el tutorial donde dice que instalemos un moden y que lo deja sin wifi y tampoco funciono tambien probre instalando ariza.apk y nada. no es problema fisico ya que si venia funcionando. vi tambien que dicen que poniendo una flash que se llama Stock_Odex_Rooted_N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_PHE.rar pero solo esta en los servidores de hotfile y como se sabe esta cerrado por demanda. alguien que pueda colaborarme esa flash y ayudarme con mi problema ya que tengo al cliente que esta desesperado por su cel gracias por todo su ayuda amigo lo tienes que degadar a la vercion 4.1.1 -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Mar 21 2014, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
amigo te agradeseria si me contaras con que box le cargastes ese archivo gracias z3x -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Jun 1 2015, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola Compañeros del clan, revivo un poco este tema. Me llego un note 2 N7100 con imei null/null. Pues bien, pude reparar el imei, agarro señal todo perfecto, pero luego de unos minutos sin apagar siquiera el telefono tenia nuevamente el imei en null/null. Vuelvo a reparar y sucede exactamente lo mismo. Es algo muy raro, es la primera vez que me pasa algo así.
Si alguien tiene una respuesta o una idea de lo que sucede bienvenida será. Desde ya muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:09 PM |