Motorola Mb526 No Hace Hard Reset.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb526 No Hace Hard Reset.... |
Jan 8 2014, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
tengo un motorola mb526 de personal que intento hacer el hard reset y lo hace todo bien pero cuando inicia de nuevo el mobil no borra nada y me sigue pidiendo la cuenta motoblu anterior que tiene y quiero eliminarla....
intente pasar flash con rsd lite y varios archivos flash y siempre me daba error al final de la flash y tuve que encender el mobil con el truco de la bateria y el jomper en fin necesito hacerle hard reset gracias de ante mano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 10:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
tengo un motorola mb526 de personal que intento hacer el hard reset y lo hace todo bien pero cuando inicia de nuevo el mobil no borra nada y me sigue pidiendo la cuenta motoblu anterior que tiene y quiero eliminarla.... intente pasar flash con rsd lite y varios archivos flash y siempre me daba error al final de la flash y tuve que encender el mobil con el truco de la bateria y el jomper en fin necesito hacerle hard reset gracias de ante mano. Hola. Por mas que hagas hard reset siempre te va a pedir una cuenta de motoblur al iniciar el telefono. Si lo incias sin chip fijate que hay una solapa que dice configurar wifi o algo asi. Cuando la abris tiene que abrir una opcion que dice omitir. Toca en omitir e inicias el celular sin configurar la cuenta de motoblur. Saludos |
|
|
|
Jan 8 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Hola. Por mas que hagas hard reset siempre te va a pedir una cuenta de motoblur al iniciar el telefono. Si lo incias sin chip fijate que hay una solapa que dice configurar wifi o algo asi. Cuando la abris tiene que abrir una opcion que dice omitir. Toca en omitir e inicias el celular sin configurar la cuenta de motoblur. Saludos querido colega sin el chip en la solapa como dices solo dice: emergencia, configuracion wifi, configuracion apn y imei, no ahy nada de omitir en este caso. y se que siempre me va a pedir cuenta moto blu pero quiero hacerle el hard reset para ponerle una cuenta moto blu nueva. |
|
|
|
Jan 8 2014, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
hola , que le dice cuando hace el hard reset deveria postear una imagen con el error si le da , es la lectura que arroja en rojo gracias asi se le puede ayudar mejor
|
|
|
|
Jan 8 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 16 2014, 06:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 13 Desde: Narnia Miembro No.: 535,716 |
yo tengo exactamente el mismo problema!
|
|
|
|
Sep 6 2014, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,625 |
ami me pasaba lo mismo y lo tuve que flashear noqueda de otra porque es un problema en el soft que no accede
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:37 PM |