Actualizacion Galaxy Beam, Actualizacion y rooteo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizacion Galaxy Beam, Actualizacion y rooteo |
Feb 15 2014, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
[/size] Buenas amigos.. tengo un Galaxy Beam de soft. 2.3.6... me gustaria actualizarlo al 4.1 Jelly Beam pero no se como hacerlo.. me dicen que tengo que rootearlo para luego actualizarlo, es eso cierto? como lo hago?.. si me pueden ayudar con un tutorial que contenga todo lo que tengo que hacer..
Espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible.. Saludos.[size="5"] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2014, 10:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2014, 02:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
te descargas el firmware del siguiente enlace
i8530 descargas odin 3.7 odin 3.7 instalas el paquete de drivers Samsung kies pones en modo download tu cel Home + Power + Volume abajo precionas la tecla volumen arriba abris odin y en pda cargas el firmware le das star y deja que el programa haga todo -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: luisrg | |
Feb 16 2014, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-November 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 279,804 |
usar el buscador.... hay temas posteados sobre esto!
|
|
|
|
Feb 16 2014, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
te descargas el firmware del siguiente enlace i8530 descargas odin 3.7 odin 3.7 instalas el paquete de drivers Samsung kies pones en modo download tu cel Home + Power + Volume abajo precionas la tecla volumen arriba abris odin y en pda cargas el firmware le das star y deja que el programa haga todo Que tal? oye pero descargo los programas en el tlf directamente o uso la pc? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:02 AM |