9700 Reinicia Pero Al Minutos O Menos Se Reinicia Cada Rato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9700 Reinicia Pero Al Minutos O Menos Se Reinicia Cada Rato |
Feb 15 2014, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-February 13 Miembro No.: 439,238 |
buena les comento para ver sime pueden ayudar me trajeron un 9700 con la camara mala las dos cornetas malas i las teclas tambien malas ya solucione todo eso pero ahora el celular prende normal pero alas 30 segundos se reinicia constante mente ahora la verda nose q paso si tanto q me costo las falla de las teclas para q ahora se reinicia cada ves q prende .......... ya probe los pulsadore el auricular el flex de la memoria la bateria la base esa donde va la placa y nada le pongo el mismo y nada le cambie el conector donde va la bateria nada ayudenme por favor ya no se q hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2014, 07:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2014, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
buena les comento para ver sime pueden ayudar me trajeron un 9700 con la camara mala las dos cornetas malas i las teclas tambien malas ya solucione todo eso pero ahora el celular prende normal pero alas 30 segundos se reinicia constante mente ahora la verda nose q paso si tanto q me costo las falla de las teclas para q ahora se reinicia cada ves q prende .......... ya probe los pulsadore el auricular el flex de la memoria la bateria la base esa donde va la placa y nada le pongo el mismo y nada le cambie el conector donde va la bateria nada ayudenme por favor ya no se q hacer hazle un wipe , y luego el software.. prueba quitanto la camra, observa todos los puentes, la teclas mira a ver si no estan pegando y esta haciendo un corto por eso q se reinicia. -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
Feb 16 2014, 01:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
si puentiaste la continuidad de las teclas ahi tenes el problema de ser ese caso aisla muy bien los puentes para que el telefono no te quede con el fayo de que se reinicia constantemente
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:29 PM |