Problemas Al Intoducir Subcidio En Moto Q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Intoducir Subcidio En Moto Q |
Jun 9 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,307 Pais:
|
el problema es que le mete la tarjeta sim contraria y me dice que introduzca el codigo bla bla bla
le meto el codigo le doy Listo y nada no hace nada!! el code se lo compre a una persona seria que siempre le compro codigos subcidios y en otros modelos no me fallan para nada solo este modelo es el que no me agarra el codigo o no se lo se introducir por si acaso tambien necesito una flash para un motorola Q11 urgentisimo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2009, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2009, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
a mi tambien me paso lo mismo con un moto q9 , calcule el code lo intruduje varias veces y siempre quedaba bloqueado igual ;debe ser que el codigo no es el correcto o esta nueva version de moto q9 no se deja calcular todavia ,
el tuyo tambien es moto q9 ? saludos |
|
|
|
| Eliminado_Jam_* |
Jun 9 2009, 02:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lo mas probable amigo es que las operadoras le cambiaron los cdigos de fabricas suele pasar muchas veces comoe s el caso de las htc touch latinoamericanas y los motorolas e8 movilnet
Saludos |
|
|
|
Jun 9 2009, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,307 Pais:
|
el mio es un moto q 8
debes tener razon amigo buenos los dos aparantemente tienen razon parece que el codigo no es correcto tambien me sucede con un HTC touch no me agarran los codigos deben estar cambiados de fabrica!! |
|
|
|
Jun 9 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
amigos, las motorola Q o Q9h q te dicen "telefono deshabilitado" luego del codigo lo puedes desbloquear usando el radiocomm para ingresar el codigo por comandos, siempre funciona... en el foro esta posteado el tutorial para los v3xxr pero tambien sirve para estos...
|
|
|
|
Jun 9 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos, las motorola Q o Q9h q te dicen "telefono deshabilitado" luego del codigo lo puedes desbloquear usando el radiocomm para ingresar el codigo por comandos, siempre funciona... en el foro esta posteado el tutorial para los v3xxr pero tambien sirve para estos... podrias poner el link para ver que tal??? PD: pero en mi caso no dice deshabilitado solo sigue diciendo lo mismo que el telefono no puede usar esa sim y que contactes con la operadora bla bla para el codigo de la red!! que crees tu? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxmacell por su Colaboracion: mislatero | |
| Eliminado_fernando colan_* |
Jun 9 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
el problema es que le mete la tarjeta sim contraria y me dice que introduzca el codigo bla bla bla le meto el codigo le doy Listo y nada no hace nada!! el code se lo compre a una persona seria que siempre le compro codigos subcidios y en otros modelos no me fallan para nada solo este modelo es el que no me agarra el codigo o no se lo se introducir por si acaso tambien necesito una flash para un motorola Q11 urgentisimo compañero hazle un hard reset a tu equipo y prueba slds |
|
|
|
Jun 9 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
amigos, las motorola Q o Q9h q te dicen "telefono deshabilitado" luego del codigo lo puedes desbloquear usando el radiocomm para ingresar el codigo por comandos, siempre funciona... en el foro esta posteado el tutorial para los v3xxr pero tambien sirve para estos... no lo sabia es que caen pocos de estos phonos , pero apenas traigan uno lo pruebo se agradece saludos |
|
|
|
Jun 9 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_mislatero_* |
Jun 18 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
asegurate que tu Q no este en banda negativa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mislatero por su Colaboracion: santaneco | |
| Eliminado_santaneco_* |
Jun 18 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
que pasaria si la motoq esta en bande negativa?
|
|
|
|
| Eliminado_gsm-solutions_* |
Jun 18 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
que pasaria si la motoq esta en bande negativa? los motorola tienen de 2 sopas entra el code o no queda si no queda es porque la compañia le cambio el code razon los codes de motorola se calculan en un servidor en base al imei de ahi se obtiene la unica forma de sacarlos corectamente es obteniendolos directo del servidor de la compañia asi no hay errores eso pasa segun mi server con k1 k1s e8 zn5 q8 y telefonos de claro xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Motivo de edición: prohibido ofrecer servicios
|
|
|
|
May 5 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
amigos, las motorola Q o Q9h q te dicen "telefono deshabilitado" luego del codigo lo puedes desbloquear usando el radiocomm para ingresar el codigo por comandos, siempre funciona... en el foro esta posteado el tutorial para los v3xxr pero tambien sirve para estos... Con probar nada se pierde. tenia el mismo mensaje que dice Pulian: "telefono deshabilitado" e usado el radio com para introducir el codigo que compre y funciono.! asi que 100% probado que si funciona.. GRACIAS Pulian Un tip con el que puedo colaborar y que ya habia notado con los V3xx y ahora con este motorola Q9H es que se hace la siguiente manera: conectas el telefono con un chip (SIM) de una compañia distinta a la original con la que viene y esperas a que la computadora lo lea bien (yo abro el RSD para comprobar que diga que esta conectado.) Despues Abro el RadioComm el cual tengo configurado asi: MAIN>MA>3GSM y en Setting>USB>M-LINK USB Me voy a la pestaña: GSM3 y en SBSDY_LCS selecciono: 00 GET STATUS y preciono EXECUTE lo tiene que leer y dar VERDE en la parte de arriba. esto quiere decir que le a leido bien. Despues Selecciono siempre en SBSDY_LCS la opcion 01 Unlock Phone y escribo el codigo de Subsidio que e comprado en el recuadro que dice: CODE (DEC) y le doy EXECUTE Aqui viene el Truco Si la pantalla del programa da color Amarillo hay que dejar el telefono conectado por un buen tiempo (unos 15 minutos o aveces mas de una hora) y probar darle EXECUTE una vez alla pasado un lapso de tiempo de entre 15 minutos a 1 hora y va a dar VERDE el programa Si da VERDE es que el codigo se introdujo con exito. si vuelve a dar amarillo hay que esperar mas tiempo. OJO no desconecten ni cierren el programa, solo dejen pasar mas tiempo. LISTO.! este es mi aporte y sus agradecimientos son bienvenidos. Nota: una vez la pantalla de VERDE al introducir el codigo solo quiten bateria y vuelvan a colocar y ya va a estar Liberado.! |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: adaxel, clarkkent007, juansho07, laflak27, unlockmoto | |
May 20 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
umm tengo una duda hago los paso que comentas con radiocomm y se pone verde de inmediato en las dos opciones
pero al marcar a culaquier numero me dice error no se puede realizar la llamada es posible que la señal no este disponible o bien que le numero no sea valido compruebe el numeor o vuelva a intentarlo mas tarde lo intente con un chip movistar y un telcel aca en mexico el equipo es de AT&T -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Aug 18 2011, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
con cual version de radiocomm se hace estooo Yo lo hice con la version 11.7.4 lo hizo todo bien pero no lo liberó -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Dec 19 2011, 02:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
Hola,
Me podrian dar una mano con un Q9 que me esta pasando lo mismo. Al ponerle el cod comprado me dice ¨Tel desabilitado¨ Trate de conectarlo con el RSD para despues abrir el Radiocomm pero el RSD no me lo detecta. Lo puse en modo Modem y tampoco. Reinstale drivers y nada. El adm de dispositivos lo detecta como Wireless.... pero el RSD no lo toma. Agradezco Vtra ayuda, Saludos, |
|
|
|
Mar 20 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
Con probar nada se pierde. tenia el mismo mensaje que dice Pulian: "telefono deshabilitado" e usado el radio com para introducir el codigo que compre y funciono.! asi que 100% probado que si funciona.. GRACIAS Pulian Un tip con el que puedo colaborar y que ya habia notado con los V3xx y ahora con este motorola Q9H es que se hace la siguiente manera: conectas el telefono con un chip (SIM) de una compañia distinta a la original con la que viene y esperas a que la computadora lo lea bien (yo abro el RSD para comprobar que diga que esta conectado.) Despues Abro el RadioComm el cual tengo configurado asi: MAIN>MA>3GSM y en Setting>USB>M-LINK USB Me voy a la pestaña: GSM3 y en SBSDY_LCS selecciono: 00 GET STATUS y preciono EXECUTE lo tiene que leer y dar VERDE en la parte de arriba. esto quiere decir que le a leido bien. Despues Selecciono siempre en SBSDY_LCS la opcion 01 Unlock Phone y escribo el codigo de Subsidio que e comprado en el recuadro que dice: CODE (DEC) y le doy EXECUTE Aqui viene el Truco Si la pantalla del programa da color Amarillo hay que dejar el telefono conectado por un buen tiempo (unos 15 minutos o aveces mas de una hora) y probar darle EXECUTE una vez alla pasado un lapso de tiempo de entre 15 minutos a 1 hora y va a dar VERDE el programa Si da VERDE es que el codigo se introdujo con exito. si vuelve a dar amarillo hay que esperar mas tiempo. OJO no desconecten ni cierren el programa, solo dejen pasar mas tiempo. LISTO.! este es mi aporte y sus agradecimientos son bienvenidos. Nota: una vez la pantalla de VERDE al introducir el codigo solo quiten bateria y vuelvan a colocar y ya va a estar Liberado.! AMIGO fijate que hice todo el procedimiento y aun sigue pidiendome el codigo de subsidy nose que hacer mas ya gaste por el codigo necesito recuperar ese money ayudame |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:53 AM |