Aporte!! Flashear Alcatel Ot-4007a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Flashear Alcatel Ot-4007a |
Nov 8 2013, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
bueno compañeros aqui les dejo el procedimiento de como flashear este celular alcatel ot-4007a cuando esta brickeado, se queda en la pantalla de inicio o prende y apaga, ya que estuve buscando en la red y no encontre información alguna, los drivers los sacan de la ubicación donde se instaló el programa el cual adjunto a continuación.
probar en su defecto conectar primero sin bateria el cable usb y enseguida colocarle la bateria full para que vayan instalándose los drivers espero les sirva.
ot4007a_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.5k )
Número de descargas: 2
mobile_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.06mb )
Número de descargas: 1432
Flashear... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 276.18k )
Número de descargas: 1123algunos detalles que no mencione pa la conexion es conectar primero sin o con bateria pero apagado el cable usb y enseguida colocarle la bateria full pa que vayan instalandose los drivers y repetir las veces que sean necesarias pa que lo detecte, personalmente tuve que probar en un ordenador recien formateado, y al final de varios intentos cogio y por ultimo si es necesario le hacen el hard reset.... suerte Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 24 2014, 05:22 PM |
|
|
|
A continuacion 62 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion: 12345, 1992, Alejo00, angelluz, buy, candes, carloslimas1, centeck, choler, DANY1228, DARGOX, DarioJavier, darwinpaul, dasa, davidquintero, dayercito, ddiego22, DIDO, DIEGO ARANGO, dimitlv16, elbbel, elconde05, Espaciosideral, evangelista03, ferchocelmax, fernandavid, FRANZ_8814, GUACHUCAL, haroldpineda, IMPA, intersystem, Isaac Quiroz, javyrivas, johnb, JORGEGSM583, josuecito, jota0129, joximar, julian10, KAyD09, leonardo89, local25arm, luiscarlosbarbosa, luso, maismen, majadore, maurokali, mimo666, Motokiller, motursa, motursa, movisanpedro, nano10, niga, pablo puentes, pikigaturro, RONALETO, SYSTEMCELL., tornillo, unlocker in process, walltaz, yippy | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2013, 09:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Desde: USA Miembro No.: 323,571 Pais:
|
tengo uno que sequeda en bpop y no salehay ya lo flashee y nada alguna solucion ? de
|
|
|
|
Apr 10 2014, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
alguien tiene los drivers para este modelo?' no me depetecta el programa
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Apr 10 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
panas tengo uno que a lumbra el lec azul cuando le pongo el cargador y no es la pila tyampoco es humedad eh querido flascharlo no lo tomo la pc alguien mas le ah pasado este que me de su ayuda
-------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jose147 por su Colaboracion: carloslimas1, IMPA, jomaus17, jorgemanila | |
Apr 12 2014, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Es algo dificil la conexion al telefono, pero solo hay que tener paciencia y desconectar el telefono, quitarle la pila, volverla a poner y volver a conectar al usb y ahi el programa lo reconoce perfecto. Muy buen aporte ya que no se consigue mucho soporte para este modelo y la Sigma key solo hace bandas.
|
|
|
|
Apr 12 2014, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 13 2014, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
panas tengo uno que a lumbra el lec azul cuando le pongo el cargador y no es la pila tyampoco es humedad eh querido flascharlo no lo tomo la pc alguien mas le ah pasado este que me de su ayuda reviza la lenteja del power, en ocasiones se sulfata y no permite que encienda... |
|
|
|
Apr 24 2014, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-August 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 501,028 |
reviza la lenteja del power, en ocasiones se sulfata y no permite que encienda... buenas, resulta que yo tamnien tengo tambien ese celular, pero resulta que hice una copia del todo el firmware con MTK DROID TOOLS, pero mas sin embargo por lo que estaba leeyendo en XDA que a la hora de flasheralo con sp flashtool da error por que se seleccionan todas las pestañas, al flashear se recomienda que se seleccionen el resto de las pestañas, menos el PRELOADER NI EL DSP_BL por que al dejar seleccionadas todas las pestañas incluidas las de preloader y dsp_bl se queda en estado de BRICK el aparato y si tratas de revivirlo con el mobile upgrade, lo tira como modelo erroneo y ya no prosigue con el proceso.. por razones aun desconocidas no se sabe por que el dsp y el preloader dejan en estado de brick al aparato |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zonaandroid por su Colaboracion: carloslimas1, dunpeal, IMPA | |
May 22 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
alguien que tenga un backup o tenga un flash para mtk flash tool por favor desde ya muchas gracias
-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: IMPA | |
May 27 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
para ese modelo sirven los driver del alcatel 4010 se los pongo aqui para el que le sirvan
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 962.62k )
Número de descargas: 327 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Bers por su Colaboracion: carloslimas1, chinoperez, IMPA, local25arm, movisanpedro, samuel0507, unlocker in process, walter_unlock | |
May 27 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-February 13 Desde: el salvador Miembro No.: 438,218 |
ami siempre me dice esto que puedo hacer para poder flashearlo alguien que me ayude
Fichero(s) Adjunto(s)
ot_4007.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marisol por su Colaboracion: IMPA | |
Jun 6 2014, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Alguien tendra para pasarlo al español el mio solo trae ruso ingles pero no español !!! Saludos
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Jun 15 2014, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-June 14 Desde: USA Miembro No.: 609,217 Pais:
|
Alguien tendra para pasarlo al español el mio solo trae ruso ingles pero no español !!! Saludos estas seguro que no trae el español, buscalo bien dale para abajo yo tambien pensaba que el mio no tenia el español y le segui dando para abajo y esta la opcion para español. el mio es la version 4.0.6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a destinger por su Colaboracion: IMPA | |
Aug 1 2014, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
buenas noches estoy tratando de actualizar un b-pop que al prender me queda en el logo y me vota este error alguien que me ayude...gracias
Mensaje modificado por ORLAN_26 el Aug 1 2014, 10:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
B_POP.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ORLAN_26 por su Colaboracion: IMPA | |
Aug 19 2014, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 11-May 14 Desde: PERU Miembro No.: 600,506 |
buenas noches estoy tratando de actualizar un b-pop que al prender me queda en el logo y me vota este error alguien que me ayude...gracias Ola amigo tube el mismo problema al querer conectar mi alcatel 1 el telefono tiene k star apagado(bateria con mas del 50%) 2 el software buscara el dispositivo 3 encender el telefono presionando la tecla subir volumen + power(veraz k el programa reconoce al dispositivo. soltar los botones) 4 dejar que el programa actualize el firmware del celular 5 listo Agradezcan El problema que tienes amigo es k el cable USB se mueve y no sta estable(yo solucione ese problema) Aqui el Link del programa para flashear
programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 60Drivers
driver.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 42Mensaje modificado por lopez779 el Apr 14 2015, 05:06 PM
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a dieguito52c por su Colaboracion: ALEX22, andrespipe913, carloslimas1, DIDO, dimitlv16, ferclangsm, IMPA, movisanpedro, unlocker in process, yamilcell | |
Sep 2 2014, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-July 12 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 367,264 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljoropo por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 11 2014, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
ami siempre me dice esto que puedo hacer para poder flashearlo alguien que me ayude amigo la solucion instala esta version que dejo aqui en el clan, es una version mas actual es la version 4.1.3, por experiencia te digo que asi pude flashearlo despues que pase horas y horas tratando de hacerlo, me tiraba el mismo error que te da, espero mi aporte sea bien recibido, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.09mb )
Número de descargas: 231 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: alexis01, archivo, CAICEDO, movisanpedro, shakes, unlocker in process | |
Oct 14 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
reviza la lenteja del power, en ocasiones se sulfata y no permite que encienda... es cierto debe ser problema de swiche , si la lentejita no esta sulfatada mide la continuidad del flexito de encendido que en este modelo a cada rato se parten si alguna no te mide tira un puente y tiene que funcionar. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
Jan 30 2015, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,353 |
alguien tiene el pid del 4007 sin logos?
|
|
|
|
Apr 14 2015, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-April 15 Desde: colombia Miembro No.: 708,027 Pais:
|
panas tengo uno que a lumbra el lec azul cuando le pongo el cargador y no es la pila tyampoco es humedad eh querido flascharlo no lo tomo la pc alguien mas le ah pasado este que me de su ayuda no se si esta solucionado a estas alturas pero soy nuevo y espero poder ayudarle a alguien, conectado al cargador se presionan unos 10 sec el boton de encendido solo, luego se comienza deslizar el dedo por toda la tactil sin soltar el boton otros 10 sec y finalmente se retira el dedo del boton y luego se deja de mover el otro, se hace un par deveces y luego el celu enciende con normalidad, eso lo ayuda revivir cuando se queda coon el led azuly no enciende ni entre al recovery. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rotalejandro por su Colaboracion: CHILI_ATI, grillo1989 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:54 AM |