ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
:: Chimeratool Sacará Otra Actualización Para Mañana 13 De Febrero !!!
Cuban0
mensaje Feb 12 2014, 02:14 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36527
Miembro No.: 1
Pais:cu

Buenas amigos, me complace informarles que mañana 13 de febrero tendremos una nueva Actualizacíon de esta herramienta. Les comento las posibles mejoras segun me informan los programadores del team.

1- Soporte para 9700, 9780 y 9360 reparación de IMEI

2- Reparación de PIN para algunos modelos, chimeratool generará el PIN pero es para pruebas, no se garantiza que funcione en el 100% el servicio.

3- Función "Disable Internal Media Storage", para reparar equipos que tienen daño físico en esa zona de memoria.

4- Traducción total del Software a Idioma Español. (Yo hice la traducción de todos los textos de ChimeraTool al español, para apoyar con mi granito de arena a todos ustedes los usuarios Latinos)

Y vienene mas cosas pronto para SAMSUNG pero eso no les puedo decir aun es confidencial ph34r.gif biggrin.gif

Version 1.95 que saldrá mañana

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.42k ) Número de descargas: 1

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 12 2014, 02:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
manuel1978
mensaje Feb 12 2014, 02:35 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480
Pais:co

me parece muy bien la mueva actualización también que sean sincero avisando desde ya sombre el pin para que todos sepan desde ya no es garantizado 100%

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]

+Quote Post
movilcell123
mensaje Feb 12 2014, 02:44 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

que excelente esta noticia, casualmente ayer cree un tema para para ver que haría chimeratolls para estar en la punta con la competencia y con esa noticia que repara pin es muy buena al igual que reparara imei de 9360.. y lo que el sof venga en español excelente

excelente que no nos decepcionen adelante con este proyecto

Mensaje modificado por movilcell123 el Feb 12 2014, 02:45 PM

+Quote Post
Cuban0
mensaje Feb 12 2014, 02:46 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36527
Miembro No.: 1
Pais:cu

CITA(manuel1978 @ Feb 12 2014, 02:35 PM) *
me parece muy bien la mueva actualización también que sean sincero avisando desde ya sombre el pin para que todos sepan desde ya no es garantizado 100%

Realmente uno no puede entender a todas las personas, hay quienes se quejan por herramientas que jamas sacan actualizaciones... otros se quejan porque una herramienta acabada de salir tiene problemas.... otros se quejan porque muy caro....otros se quejan que porque muy barato.... ya hay quienes andan hablando horrores de chimeratool y de lgtool.

Entonces recuerden el reglamento, este no es un sitio para quejarse....si quieren quejarse haganlo en las páginas de los dueños de las cajas y en inglés. Aqui es para aportar y sacar lo mejor que podamos de cada herramienta. Muchos de los reportes de fallas que se hacen constructivamente contribuyen a que los mismos programadores arreglen los problemas. Pero decir NO SIRVE , no ayuda a nadie.

La reparación de PIN es una función experimental, el que quiera la prueba y el que no quiera no. Sigamos adelante !

NOTA: Por favor dejen de crear posts, "preguntando que sacarán en el futuro?" pues eso no se les va a poder responder, yo solamente daré información confiable, solamente cuando esté autorizado para hacerlo por los dueños del proyecto.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
ALDE-LOPEZ, calamardovilca, eddamarina, elburro362, fercho007, hottny, kanibalito, mor3nita, movilcell123, MovilS, Oscarito, pablo76, peponcell, Sixfactor, Zilre
ezzzthebam
mensaje Feb 12 2014, 06:10 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 29,139

no recuerdo la cantidad de post de " repararcion de serial de bb 8520 "o " mep con 0 intentos" ahora esas quejas mmm la verdad es inrritante hoy por hoy es un realidad CHIMERA Y LGTOOL brindan esos servicios y estoy tan ansioso de ver las próximas actualizaciones.En lo personal yo primero no sabia que comprar pero gracias a la buena atención del señor Cubano decidí adquirir las dos cosas y lo que no hace una lo hace la otra. la verdad super conforme

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion:
CuBan0, hottny
locodei2
mensaje Feb 15 2014, 07:24 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 1,578
Pais:ad

es muy bueno, el tema que depues que compre chimera salio la actualizacion de lgtool, digo para que no espere jajajja, pero esto es asi, se trata de arriesgar. comento que anduvo muy bien para samsung tambien, probe un s3 que no podia sacar con z3x y lo trabajo al toque. las cajas , dongles y softs sin actualizaciones, son cajas vacias..... felicitaciones al team y al foro por promover chimera..

+Quote Post
GUACHUCAL
mensaje Feb 15 2014, 08:57 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 596
Miembro No.: 404

si señor cubano yo hace un tiempito atras me di por comenzar a experimentar con chimeratool y la verdad me parecio muy bueno le hice buenos comentarios peero ni compoaracion con lo que nos esta aportando este programa muy bueno en mi caso hablo por mi es como lg tool me parece gran software para trabajarlo y muy bueno tambien pero lo que usted dice es verdad lo que pasa es que hay mucha gente que no les da la oportunidad a los programadores de software y creadores de boxes y cuando no les sale lo qque ellos quieren pues comienzan a hablar del producto bueno estos son personas ami punto de vista que quieren todo con un click y no mas no investigar no experimentar ni a muchas veces pagar telefonos si no todod lo quieren servido en vandeja bueno ese es mi punto de vista el mio no se el de los demas compañeros y amigos del clan gsm por que aqui estamos es para entre todos sacar soluciones alos problemas de dichos trabajos y no dar mas problemas... bueno espero que sean mas los compañeros que demos soluciones y no mas problemas ok gracias y en cuanto a lo que se viene con chimera tool ya estube experimentando tanto que tenia hasta un 9930 que me llego por error 507 y le comence a experimentar fue tanto que me di en la tarea que ahora sakio full y encontre mas soluciones para otros problemas con el mismo celular ok bueno oajala les sirva mi opinion y seamos mas los que aportemos que los que nos quejemos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion:
CuBan0
FrankMax
mensaje Feb 17 2014, 10:40 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 356
Miembro No.: 121,313

Me parece perfecto, es una herramienta innovadora !!!
esperemos pronto el programa con lenguaje totalmente en español !!!

Saludos y a disfrutar de esta nueva herramienta

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +