Motorola Xt389 No Pide Codigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt389 No Pide Codigos |
Feb 12 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,582 |
HOla a todos una vez mas de antemano gracias. Tengo este modelo y no me puide codigos de desbloqueo ni me dice SIM incorrecta solo no se registra en la red. Yal le hice Had Reset y nada.
Alguna solución? Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2014, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
HOla a todos una vez mas de antemano gracias. Tengo este modelo y no me puide codigos de desbloqueo ni me dice SIM incorrecta solo no se registra en la red. Yal le hice Had Reset y nada. Alguna solución? Gracias de que compañia es men da mas detalles por fa para que podamos decirte si hay solucion Mensaje modificado por mipikachu el Feb 12 2014, 12:11 PM -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Feb 12 2014, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,582 |
Lo trajeron de Panama pero no saben de que compañia y ya no tenia SIM cuando llegó a mis manos, tampoco pone logo de compañia al ensender. Dos mas vinieron con el y si salieron bién, solo este tiene ese problema, pienso pudieran ser los contadores vencidos, pero igual no se si se pueden resetear,
Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:20 AM |