Hard Reset Motorola Xt303 Sin Entrada De Auriculares (solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Motorola Xt303 Sin Entrada De Auriculares (solucion) |
Feb 11 2014, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
Hard reset desde el recovery mode
Para acceder al recovery mode se necesitan 3 cosas: a) Drivers USB correctamente instalados c) Android AIO flasher Los drivers USB se descargan desde el acceso directo que tiene el teléfono, funciona aún cuando el mismo tenga patrón de desbloqueo, por ahora no funciona el enlace así que se puede usar lo siguiente: Motorola device manager, se puede elegir cualquier modelo, lo importante es el software, en el se incluyen los drivers. Procedimiento Instalar los drivers USB y conectar el teléfono, ir a administrador de dispositivos y checar que este instalado “Mot composite ADB interface” Si observamos el dispositivo instaldao entonces podemos continuar con el procedimiento. Ahora ejecutamos Android AIO flasher y seleccionamos la opción recovery mode > reboot Reboot menu Esperamos unos segundos, el teléfono se reiniciará y mostrará un triángulo amarillo con un signo de admiración y un androide. Moto smart me XT303 hard resetPresionamos simultáneamente las teclas Vol – & Vol +, de esta manera aparecerá el menu de recuperación Con el botón Vol – bajar hasta la opción wipe data / factory reset Presionar el botón de encendido para aceptar En el siguiente menu seleccionar Yes delete all user data y presionar botón de encendido para aceptar Seleccionar reboot system now & presionar encendido Después de esto tendremos el teléfono sin patrón de desbloqueo. Este procedimiento se realizó en un Motorola XT303 de Telcel. adjunto el archivo con el que se hace A mi me sirvi mucho por que no no servia el jack de aoudio meritos a cassiel de tecnofan y mi agradecimientos no encontre en el clan algo para hacer el hard sin husar el manos libres si si existe algo parecido favor de que borre mi post algun adminsitrador no prentendo hacer spam gracias Mensaje modificado por browear el Feb 11 2014, 03:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.26mb )
Número de descargas: 161
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 11:06 PM |