ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy T959 Muerto, alguna idea de como repararlo
karapacho27
mensaje Sep 18 2013, 06:55 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

Hola a todos, me llego un cliente con un Samsung T959 muerto, segun comenta eso ocurrio de la noche a la mañana, solo de dejar el cel cargando ya no funcionó mas, no entra en modo download ni nada, lo conecte a Medusa para repararle el boot pero solo llega a 1.26V en VREF, pienso que tiene alguna falla fisica, a ver si algun colega paso por algo similar y puede orientarme, se que hay mas post sobre estos modelos fallando pero no encontre nada concreto

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 18 2013, 06:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ap0calypt0
mensaje Sep 18 2013, 08:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 489,121

Puede ser el Power ic (lo mas seguro). Te aconsejo que eches un vistazo a estos vídeos para orientarte un poco. https://www.youtube.com/user/MrAshfaqrehman93/videos

+Quote Post
karapacho27
mensaje Sep 18 2013, 09:27 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

mmmm, no me parece que fuese el power ic, ya que el cel ademas de que no enciende, no carga, ni se conecta con la pc, no obstante voy a revisar lo que me dices y comento,

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
Arturo1971
mensaje Sep 18 2013, 11:03 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(karapacho27 @ Sep 18 2013, 10:27 AM) *
mmmm, no me parece que fuese el power ic, ya que el cel ademas de que no enciende, no carga, ni se conecta con la pc, no obstante voy a revisar lo que me dices y comento,

saludos

....velocidad en 9.6mhz...cuando lo conecte borralo varias veces y escribe el boot lo mismo como t959 que como i9000 son exactamente lo mismo...al cerrarlo tienes que cubrir bien los puntos de estaño porque pegan con la placa y al montarlo no encienden o se apagan...

Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 18 2013, 11:07 AM
Motivo de edición: mala ortografia...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion:
karapacho27
karapacho27
mensaje Sep 18 2013, 07:54 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

he probado varias veces y no conecta con medusa, mas bien me parece que sea algo fisico ya que con medusa siempre se queda con VREF en 1.26 y a veces no llega ni ahi, estoy comprobando la board del cel, luego comento como me fue

saludos

--------------------

+Quote Post
xavicellbox
mensaje Sep 18 2013, 11:11 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 513
Miembro No.: 82,176
Pais:ad

Verificaste si no estaba en shorted antes que nada? Muchas veces pasa por exceso de carga..

+Quote Post
master2006
mensaje Nov 1 2013, 12:42 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 384,576

amigos yo tengo un samsung t959 muerto la primera vez que lo levante el boot funciono lo hize a 400mhz pero ahora intento hacerlo (se volvio a quedar) nada
solo error 28 me marca se desconecta automaticamente, ya comprobe carga de la bateria y las conexiones y estan bien
probe con easy repair pero se repite el error 28 disconnect lost

alguna sugerencia?

+Quote Post
master2006
mensaje Feb 11 2014, 10:12 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 384,576

Me respondo es el mismo proceso que hago pero hay que probar muchas veces ya que, a la primera es raro que funcione.

se hace el jtag a la placa soldando correctamente todos los terminales segun indica medusa, y en mi caso solo el cable usb se conecta a la placa y al pc y ya le brinda voltaje( no ocupe batería)

otra cosa que cuando se calienta de tanto intentar levantarla con medusa, es cuando da el paso a escribirle todo el archivo para levantarle el boot( lo encuentro raro pero así fue)

espero les sirva mi experiencia!
saludos

Mensaje modificado por master2006 el Feb 11 2014, 10:14 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +