Temas Para Novatos, Temas para novatos sobre liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Temas Para Novatos, Temas para novatos sobre liberacion |
Feb 10 2014, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 19-May 12 Desde: Orizaba Veracruz Miembro No.: 341,638 |
Hola a todos llevo ya algunos anos en este gran foro del cual he aprendido varias cosas, desde mi primer flasheo. Mi pregunta ahora es como que temas puedo leer para aprender a flashear, liberar y todo lo que se hace con una Box ya que quiero comprarme mi primera box para lo cual me decidi por la NCKBox y quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial muy detallado para la instalacion, y realizar algun trabajo en mi box espero contar con su ayuda ya que habemos muchos novatos que queremos aprender, muchas gracias de antemano y bienvenidas sena las criticas y principalmente la ayuda gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2014, 07:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Feb 10 2014, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si tienes La NCKBox, puedes darte una vuelta a su respectiva sección..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=122 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: JOSECHOPPER | |
Feb 10 2014, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, antes que nada me parece que para decidirte por una box tenes que ver bien que teléfonos hay por tu zona. Es decir si por ejemplo solamente hay samsung antes que esa box compraría z3x yo (por poner un ejemplo).
Y después, dependiendo de la box que decidas comprar, hay una seccion para cada box en la cual podes sacarte las dudas que tengas, ver tutoriales, etc. Un saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: JOSECHOPPER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 10:22 PM |