S5830m Chimera No Habilita Ninguna Opcion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5830m Chimera No Habilita Ninguna Opcion |
Feb 10 2014, 07:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
Buen dia a todos los compañeros del clan.
tengo este incoveniente con chimera conecto un samsung s5830M. Elo programa lo reconoce pero no me da opciomes para nada si alguno me puede hacer el favor de colaborarme muchas gracias. Aclaro q tengo activados los 3 modulos ademas tengo creditos disponibles |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2014, 07:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2014, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
compa no esta soportado
Galaxy Ace (GT-S5830I) Samsung read infoSamsung unlockSamsung IMEI repair -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: dariomero | |
Feb 10 2014, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 111 Registrado: 7-August 12 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 371,777 Pais:
|
Buen dia a todos los compañeros del clan. tengo este incoveniente con chimera conecto un samsung s5830M. Elo programa lo reconoce pero no me da opciomes para nada si alguno me puede hacer el favor de colaborarme muchas gracias. Aclaro q tengo activados los 3 modulos ademas tengo creditos disponibles Saludos Colega. verifica que tienes todos los driver correcto y instalados.... Otra cosa modo depuración activa para que te reconozca. Y creo que ese modelo aun no esta soportado.. hablate con el soporte del clan haber que te dicen. pero creo que no te va a conectar.. -------------------- Tu Vida esta Formada por tus Pensamientos. #GODHERO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djungido8 por su Colaboracion: dariomero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:53 PM |